Planeta en la Feria del Libro de Bogotá


Por: Sandra Contreras. 


El Grupo Planeta llega a la Feria Internacional del Libro de Bogotá (Filbo) con una atractiva programación donde los lectores tendrán la oportunidad de conocer nuevas historias y asistir a diversas actividades. 

Entre los invitados internacionales que estarán en la Filbo se destaca la participación del escritor español Santiago Posteguillo, quien presenta el ansiado desenlace de la trilogía de Trajano, La Legión perdida

En los lanzamientos nacionales estarán el reconocido escritor bogotano Mario Mendoza, autor de más de una decena de libros, quien presentará su nueva novela, La melancolía de los feos, en la que habla del valor de la amistad, el deseo, la lealtad y la memoria como salvavidas de unos héroes anónimos, atormentados y desgastados por el tiempo. 

El escritor Tomás González, presentará su libro El expreso del sol, una obra que reúne diez cuentos sobre el amor, la familia, el tiempo, el desplazamiento y el inevitable destino. También estará el columnista Gustavo Álvarez Gardeazábal, quien regresa con la novela El resucitado, una historia polémica donde se trazan paralelismos entre la vida de un capo y la de Jesucristo. Una reflexión interesante es la propuesta de Enrique Serrano con su obra ¿Por qué fracasa Colombia? Un ensayo que revela más de una verdad incómoda sobre nuestro país y nuestra historia. Una novela basada en hechos reales que cuenta la historia de un encuentro extraordinario es Mi padre y otros accidentes de la periodista Paola Guevara, quien también estará en la Feria. 

Así mismo, traemos propuestas para el bienestar físico y espiritual. El doctor Santiago Rojas estará con Cáncer, prevenirlo, entenderlo y afrontarlo, una guía práctica que resume 30 años de experiencia médica, Catalina Aristizábal, modelo y presentadora, presenta su libro Belleza Natural, una forma alternativa de cómo mantenerse en forma y en equilibrio desde la alimentación y el ejercicio. Catalina Gómez trae Los apuntes de Cata, soluciones para el hogar, consejos fáciles y prácticos para mantener el equilibrio en el hogar. La experta sexóloga, Flávia Dos Santos llega con Sexo mandamiento, un libro escrito “a calzón quitao”, en el cual con un estilo desparpajado y muy divertido, nos dice dónde empezó a fallar la sexualidad y nos llena de buenas noticias para que podamos reírnos y gozar de una sexualidad caliente y sin fronteras mentales. 

En esta misma línea de bienestar, llegan Catalina Alba, experta en primeros auxilios culinarios, y Yudy Alvear, diseñadora gráfica, con un título que nos enseña a hacer las paces con el cocinero que hay en cada uno de nosotros y consiste en superar retos culinarios en formas de recetas para ir avanzando en niveles. 

Para los seguidores del mensaje espiritual podrán compartir con Ana Mercedes Rueda, quien nos presenta El Cielo te habla, un libro que muestra cómo descifrar los mensajes de Dios y de tus ángeles. El reconocido Sacerdote Alberto Linero presentará Si estás enamorado, no te cases, y si estás casado, no dejes de amar; un manual para amar desde la conciencia, la empatía, el trabajo en equipo y la voluntad. Y para quienes también buscan el equilibrio y la paz interior con una poderosa herramienta como los son los mándalas, llega Patricia López con sus libros Mándalas para la abundancia y la prosperidad y Mándalas para el equilibrio y la paz interior

Contaremos con la firma de libros de reconocidos youtubers nacionales e internacionales como Juana Martínez quien publica La armonía del caos dondeb habla de ese camino entre la adolescencia y los primeros pasos a la adultez, Sebastián Villalobos, el youtuber colombiano con más de 2 millones de seguidores y quien con YouTuber School 16 lecciones para tener éxito en la web, enseña cómo fue su camino para ser célebre influenciador en las redes sociales y les indica los tips necesarios para que puedan lograrlo; y, Sebastián Arango, autor de Zelic, la nueva tierra

Y por supuesto, las afamadas blogueras Susana y Elvira, quienes revelaron su verdadera identidad con el libro Lo entendimos todo mal, participarán en la feria Con fecha de vencimiento, en el que cuestionan, con su estilo agudo y desenfadado, el ideal de belleza que impone la sociedad, el consumo desmedido de productos al que las lanzan para verse jóvenes y, sobre todo, se dan golpes de pecho porque aún no saben si quieren ser mamás.

No hay comentarios:

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();
Con la tecnología de Blogger.