Regresa ‘Del Tango a la Salsa’ una receta perfecta


Santiago de Cali / Colombia. 


Los asistentes al teatro Jorge Isaacs, disfrutaran de una la interpretación dancística de Tango y Salsa. 

Como una receta perfecta llega a Cali la exhibición artística y danzaría de dos ritmos que cautivan los oídos pero en especial los cuerpos, con un poco de Tango y otro de Salsa, se deleitaran los amantes de la música y el baile. 

La unión de estos grandes géneros da como resultado un increíble performance, en donde bailarines profesionales dan muestra de sus habilidades, mostrando la cadencia, la agilidad y sobre todo la sensualidad que expresan estos ritmos al bailar. 

El Tango, expresión de los esclavos en Uruguay y Argentina y la Salsa, especial picadillo de culturas africanas que mezcla el Son, el Bolero, el Mambo, la Pachanga y el Bogaloo entre otros, son los ingredientes perfectos para que los bailarines de la Fundación Artística Sondeluz, deleiten a los asistentes. 

Fecha: Viernes 22 de Abril de 2016 

Hora: 8:00 p.m. 

Lugar: Teatro Jorge Isaacs, Cali.



No hay comentarios:

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();
Con la tecnología de Blogger.