Tortazo Blues en los cerros capitalinos



Por segundo año consecutivo el Tortazo Blues se posará en el escenario la Media Torta este 23 de abril con importantes exponentes locales, nacionales e internacionales de este género. 

El eco de los cantos y sonidos africanos siguen resonando por décadas, melodías que son adoptadas por las nuevas generaciones quienes siguen inmortalizando el blues como la forma más exquisita de expresar un todo, abriéndose paso para posarse en los mejores escenarios. 

Hoy, Bogotá se ha convertido en una escena importante para este género, una plaza que no solamente le ha servido para subir importantes y representativos grupos del blues, sino también para propagar su ritmo y sonido gracias a festivales, eventos, bares y demás que permiten la consolidación del género como tal. 

El Instituto Distrital de las Artes – IDARTES y su escenario la Media Torta comprometidos con la cultura y su escena musical, crearon desde el 2015 Tortazo Blues, un evento que permitió en el mes de abril en ese año que cientos de personas se identificaran y encontraran en este espacio toda una institución alrededor del blues, sus bases y nuevas líneas. Además, el evento contó con un conversatorio en el que se socializó la actual situación de este género y su evolución, entre otros temas. 

Este año, el Tortazo Blues abre su estuche de joyas y trae a grandes exponentes del género nacional como Martini Blues Band (Bogotá), Vulgarxito (Bogotá), Isidore Ducasse (Bogotá) y The Big Bones (Medellín); la cuota internacional la dará Tail Dragger (Estados Unidos). 

Las puertas se abrirán desde las 12:00 m. Entrada libre.

No hay comentarios:

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();
Con la tecnología de Blogger.