Viva la experiencia del arte en el Centro Colonial de Bogotá #ArteCircuitos



Este sábado 16 de abril disfrute de la experiencia del arte en el Centro Colonial de Bogotá, con 14 espacios abiertos, entre museos, galerías y fundaciones. 

Bogotá Arte Circuitos Centro Colonial integra ocho museos, cuatro fundaciones e instituciones y dos galerías, abiertas desde las 10 a.m. hasta las 4 p.m. 

Guíese con el mapa del ‘Pasaporte al Arte’ y goce de descuentos en once sitios aliados como restaurantes, hoteles, cafés y joyerías, y entérese de lo que muestra cada espacio de exposición, de sus eventos y visitas guiadas. 

Y más: inscríbase aquí para el transporte gratuito hasta el Centro Colonial desde la carrera 6 bis con calle 29 (junto al Museo Nacional), hasta agotar los cupos disponibles. 

Prográmese y disfrute este día de arte en Bogotá organizado por la Fundación Arteria, con el aporte de las galerías, fundaciones, museos y sitios del sector y manténgase informado en www.periodicoarteria.com y en #ArteCircuitos

Participan: Neebex, Fundación Gilberto Alzate Avendaño, Galería Christopher Paschall SXXI, Museo Santa Clara, Asab, Museos del Banco De La República, El Parqueadero-Espacio de Proyectos, Centro Cultural Gabriel García Márquez, Casa Museo Quinta de Bolívar, Museo de la Independencia Casa del Florero, Museo de Bogotá, Archivo de Bogotá, Entrepanes, Bogotá Pass, De Una Travel Bar, El Taller Del Orfebre, Hotel Casa Galería, Hotel De La Ópera, Masp Joyeros, Quinua y Amaranto, Imple Joyeros, Summer C, Café Casa Galería. 

Apoyan: Ministerio de Cultura, Todos Por Un Nuevo País; ARTBO Cámara de Comercio, Instituto Distrital de las Artes IDARTES, Alcaldía de Bogotá, Bogotá Mejor Para Todos, Invest in Bogotá, Asociación Zona C.



No hay comentarios:

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();
Con la tecnología de Blogger.