Agenda Cultural de la Fundación Gilberto Alzate Avendaño


Fragmentos de Una Obra Mal Escrita


Miércoles 18 de mayo a las 7:30 p.m. en el auditorio de la FUGA.

Coreografía que surge tras el análisis de algunas figuras de poder femeninas, bastante desgastadas generación tras generación. Entrada libre.


Cerco al Rey


Jueves 19 de mayo a las 7:30 p.m. en el auditorio de la FUGA.

El ser humano ha soñado incontables dioses, los ha nombrado, los ha venerado y les ha temido; ninguno ha sido más poderoso ni más definitivo que la fuerza del destino. Entrada libre


Máquinas Hechizas


Continúa hasta el viernes 13 de mayo, esta muestra de máquinas insólitas en Plataforma Bogotá.

Entrada libre.



Los Poetas Ácidos


Viernes 20 de mayo en el auditorio de la FUGA.

Banda de Rock independiente bogotano que inicia en 2007, con una propuesta influenciada por los sonidos del Rock británico. Entrada libre.


Concierto Yaku


Sábado 21 de mayo en el auditorio de la FUGA.

La propuesta teje y combina diversos elementos del Jazz, la música Clásica, y la música tradicional de los Andes, dando origen a un lenguaje sonoro único que captura la sensibilidad del oyente y extiende su percepción. Entrada libre.


Intervenciones en el Espacio Piezas Instalativas en la colección FUGA.


Desde el 2 de mayo y hasta el 1 de junio estará abierta esta muestra de instalaciones en las salas de exhibición de la FUGA.

Entrada libre.

No hay comentarios:

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();
Con la tecnología de Blogger.