Breves

- Philippe Montanari, responsable en Colombia del Souvenir Napolionien invita al conversatorio del martes 31 de Mayo a las 5 p.m. en el Club Colombolibanés sobre La búsqueda de la magnificencia urbana en Paris durante los dos imperios napoleónicos, a cargo de la arquitecta Cristina Rossignol.

-Con la presentación del escritor Juan José Hoyos, aparecerá en próximos días la 2ª Edición de
Palabras al viento y otros cuentos, de Ángel Galeano Higua, Premio Nacional de Cuento Cámara de Comercio de Medellín. Con esta obra la Fundación Arte & Ciencia de Medellín, inicia la nueva colección de narrativa: El Aprendiz de Brujo.



-Viernes 27 de mayo, Teatro Pablo Tobón, Medellín. Luis Ardila Jazz Trío
Una velada bohemia, de música y café. Con la presentación de clásicos del jazz y temas de artistas tradicionales de este género en Estados Unidos, como Bill Evans, Charlie Parker y Teloneous Monk. Luis Ardila Jazz Trío, una propuesta local que aporta energía y originalidad al movimiento del jazz en la ciudad.
Con composiciones propias y estándares de jazz, se han proyectado como un novedoso ensamble, que incursiona en los sonidos del latin, el funk y la fusión. Luis Ardila Jazz Trío fue un proyecto ganador del Live Session en 2013.
Propuesta musical dirigida por el bajista y docente Luis Ardila. Con la participación de: Carlos Mario Gaviria, pianista y productor de diferentes agrupaciones; y Sebastián Forero baterista y profesor.

No hay comentarios:

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();
Con la tecnología de Blogger.