Editorial Diana presenta a la reconocida entrenadora Sascha Fitness


Bogotá.


La reconocida entrenadora Sascha Fitness estará en Bogotá como invitada especial a la FERIAFIT donde ofrecerá una conferencia sobre su más reciente libro Los secretos de Sascha Fitness.

Con más de 1 millón de ejemplares vendidos de sus libros Las recetas de Sascha fitness y Los secretos de @Sascha Fitness”, la autora que ha aparecido en la prestigiosa revista Women’s Health en Español, estará en Colombia participando en la Feria FIT que por primera vez se realizará en Bogotá y Cali. Esta fitness coach cuenta con más de 4.000.000 millones de seguidores, entre Twitter, Facebook e Instagram que la han convertido en la gurú del fitness por su cálida manera de comunicar tips de nutrición y entrenamiento a través de imagen.

Sascha también estará en un sesión de firma de su más reciente libro “Los secretos de @Sascha Fitness”, una obra que propone una nueva forma de vivir con buenos hábitos alimenticios, aprendiendo a amar el ejercicio, teniendo una actitud positiva y creando un estilo fitness para tu vida que te mantendrá lleno de vitalidad y energía. La cita será el viernes 20 de mayo en el almacén Éxito Country.

Y sus conferencias que se llevará a cabo el sábado 21 de mayo en el teatro de artes G12 en Bogotá y el domingo 22 de mayo en el Centro de eventos Valle del Pacífico en Cali, estará dirigida a hombres y mujeres de todas las edades, donde propone una nueva forma de vivir con buenos hábitos alimenticios, aprendiendo a amar el ejercicio, teniendo una actitud positiva y creando un estilo fitness que los mantendrá llenos de vitalidad y energía. Esta será una oportunidad para motivarse y compartir testimonios de vida y en donde Sascha, cocinará y responderá rondas de preguntas con los asistentes.

“Será una experiencia muy dinámica en la que todos saldrán cargados de conocimiento y motivación. Creo que eso es lo más importante porque así como se entrena el cuerpo, también vale la pena entrenar la mente”.




Sascha Fitness mejor conocida como Sascha Fitness, es Personal Fitness Trainer certificada por la ISSA (International Sports Sciences Association) con estudios en nutrición deportiva de la Federación Española de Culturismo y una maestría en Nutrición Fitness. Con sus estudios en Administración, Sascha transformó su pasión en su empresa personal convirtiéndose en la gurú del fitness venezolana. Desde el nacimiento de su hija Avril, Sascha asumió un reto en sus redes sociales durante un año donde perdió el sobrepeso del embarazo, documentó cada receta y cada ejercicio con el propósito de motivar a sus seguidores a adoptar un estilo de vida fitness. Luego de superar su primer reto, emprendió una nueva aventura: coronarse en dos categorías de la competencia National Physique Committee (NPC). En agosto de 2013, Sascha logró levantar en alto sus trofeos y el orgullo venezolano con sus premios de “Bikini” y “Más femenina sin mucho volumen muscular”. Sascha ha motivado a muchos a cambiar sus vidas y a cumplir sus metas, transformando el fitness en más allá que una moda, en un estilo de vida.

No hay comentarios:

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();
Con la tecnología de Blogger.