El XVII Festival de Cine de Santa Fe de Antioquia ya tiene afiche oficial



Luego de haber recibido más de 20 propuestas para la imagen gráfica de nuestros dos festivales, se ha elegido la propuesta de Amalia Restrepo como imagen oficial del XVII Festival de Cine de Santa Fe de Antioquia “Las Migraciones”. El comité ha decidido declarar desierta la convocatoria para la imagen del 14° Festival de Cine Colombiano de Medellín “Las Coproducciones”.


Interpretación conceptual de la imagen


Ningún ser humano debería ser forzado a quedarse dónde está, ni a irse de donde está. Las migraciones son la respuesta a la eterna búsqueda por seguridad y dignidad. Una búsqueda enteramente humana que muchas veces deja vacíos indelebles en quien la debe emprender. Una búsqueda que paradójicamente nos negamos a aceptar. La continuamos ignorando sin poder entender que lo que le pase a uno, le pasa a todos, y lo que le pase a todos, le pasa a uno. Nuestra mejor arma, es entendernos como uno, vernos reflejados en el otro y aceptar la riqueza en la diferencia y la tranquilidad en dejar vivir.


Amalia Restrepo, la diseñadora del afiche


Amalia Restrepo es ilustradora Colombiana, nacida en Medellín en 1991. Estudió Arquitectura en la Universidad de los Andes complementando sus estudios con cursos de ilustración en la Universidad de Boston, y MASSART. Empezando su carrera profesional, algunos de sus proyectos recientes incluyen los audiolibros “País de los Sueños” y “Caramelos de Luz” de la editorial Cantoalegre y el diseño de pintura para la marca de bicicletas TINNO. “Mis ilustraciones son la manera de mostrarme al mundo, la manera en la que traduzco lo que soy, en algo que puedo compartir”.



No hay comentarios:

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();
Con la tecnología de Blogger.