En Colombia Misty, el cuarto título de la saga Finding Love


Autora: Joss Stirling / V&R / Colección | Ficción para Jóvenes / 384 páginas


Finding Love: Es una saga de ficción paranormal. Los personajes pertenecen al mundo de los “savants”, personas con habilidades extrasensoriales poderosas. En los primeros tres libros se cuenta el encuentro de las protagonistas: Sky, Phoenix y Crystal, con los hermanos Benedict, los atractivos chicos norteamericanos que cambiarán sus destinos para siempre.

La historia continua... Con las historias que narran el encuentro de los hermanos Benedict que quedan (Uriel, Victor y Will) con sus almas gemelas, aunque el protagonismo se desplaza a otros actores que son más concordantes en edad con el público al cual está dirigida la saga.

En el primer libro de esta continuación, Misty, la protagonista, es la sobrina de Crystal: tiene dieciséis años y su don de la verdad la mete constantemente en problemas. Ella acompaña a Uriel a encontrarse con su alma gemela en Sudáfrica y, lo que parece en un principio como una historia en segundo plano, toma relevancia cuando ella se cruza con un encantador joven y juntos tienen que enfrentar un asesino serial que está asolando a la Comunidad Savant.


  • Finding Love es perfecta para satisfacer a los lectores que se iniciaron con la saga Crepúsculo o que aman Firelight, Hermosas Criaturas o el éxito actual Hush Hush (todos los libreros saben de estos best sellers). 
  • Ha sido muy bien recibida por la crítica a nivel mundial. La trilogía fue publicada en más de quince países. 
  • Es una historia diferente, bien contada, que atrapa tanto a varones como a mujeres. Al ser de autora inglesa, carece de algunos defectos que suelen tener ciertos autores americanos. Muy buena narración y manejo del lenguaje, descripciones intensas y bien logradas. Los lectores aprecian eso. 
  • Los personajes son cautivantes, tanto por su historia como por el humor, la personalidad y los dones.
  • La autora ha viajado especialmente a cada localidad para documentarse. 
  • Es una narración dinámica, muy visual con giros inesperados. Mantiene la tensión. 
  • Las portadas y el arte de la presentación. Se ha respetado el diseño original y los lectores aman eso, ya que ven las tapas en los diversos idiomas y ya saben por redes sociales cómo son. Se han manifestado felices de que V&R las haya respetado. 
  • Si bien los libros se suceden, al mismo tiempo también son auto-conclusivos de la historia que narran. Los personajes se repiten, pero van cambiando los protagonistas. El hilo conductor son los hermanos Benedict. El título de cada libro lo dan las chicas que se van enamorando de los diversos hermanos. 
  • La diferencia importante con Crepúsculo o Firelight es que la trama es original, no hay amor entre especies ni triángulo amoroso. La lucha de los protagonistas tiene los condimentos de un drama interno y un enfrentamiento violento en el mundo exterior. Esto hace que la trama sea entretenida y la lectura se vuelva adictiva: qué pasará con la protagonista en su vida y qué pasará con los savants en la lucha que se juega entre el bien y el mal. Para saber más sobre la saga Finding love ingresa a: facebook.com/SagaFindingLove

No hay comentarios:

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();
Con la tecnología de Blogger.