Gracias Jorge Consuegra (mensajes de amigos)

#GraciasJorgeConsuegra



Jorge Consuegra
Jorge Consuegra


Lamentamos la muerte del amigo de esta casa editorial, Dios lo tenga en su gloria. Mucha paz para su familia y amigos.

Villegas Editores


No sé qué pasa con la Señora Muerte que hace de las suyas en estas últimas semanas.

Duele la muerte de Jorge Consuegra. No olvidaré jamás su generosidad y apoyo a cada autor y obra. Su palabra solidaria y su compañía en los libros es invaluable. Siempre reconoceré el impulso a cada uno de mis proyectos y realizaciones. No hace mucho dio su apoyo a Garabato Librería-Café en Chía, cuando era un sueño de Susana Jaramillo y Santiago Aguirre que empezaba a hacerse realidad. Están frescas la primera fotografía y la primera entrevista que publicó en las noticias de Libros y Letras. Gracias Jorge.

Duele también la ausencia de Gonzalo Márquez Cristo, poeta, narrador, editor y promotor cultural. Un gran vacío deja en nuestras letras.

Van mis abrazos con el corazón arrugado.

Luz Mary Giraldo


He conocido a lo largo de mi vida literaria muchos y excelentes periodistas y he recibido de ellos magnífico e inolvidable apoyo y divulgación. Pero sin duda nunca conocí uno de la talla humana, de la grandeza emocional, de la honestidad, de la alegría y simpatía de Jorge. Hace menos de dos meses editó, luego de muchos contratiempos de comunicación, con una paciencia impresionante, una entrevista que me hizo para El Espectador. Jorge, me enorgullece decirlo, me hiciste botar unas cuantas lágrimas, no fueron más pues recordé tu rostro de alegría y sabrosura, un abrazo eterno, yo, 
Luis Darío Bernal Pinilla


Jorge Consuegra

No ha partido,

sólo está de viaje el gran ser humano, periodista y escritor,

ejemplo extraordinario de la condición humana.

Honor y gloria a sus palabras de infinitos horizontes.


Cátedra Iberoamericana Itinerante de Narración Oral Escénica
CIINOE / México D. F. / Madrid
Y Francisco Garzón Céspedes y Ediciones Comoartes


Colegas: el viaje a la eternidad de Jorge Consuegra, El Magnífico me tiene consternada. Resulta difícil aceptar la ausencia de este promotor de la cultura, periodista, escritor, presentador de televisión, y ante todo gran amigo. Con mis hijos y los antiguos socios de UNEDA enviamos condolencias y luceros que lo coronen en los jardines del descanso en donde debe estar acompañado por escritores, poetas, amigos del teatro músicos y aires santandereanos. Espero que siga iluminando desde la eternidad a Libros & Letras.

Flor Romero
Escritora – Fundadora de UNEDA

No hay comentarios:

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();
Con la tecnología de Blogger.