Gracias Jorge Consuegra (mensajes recientes)

#GraciasJorgeConsuegra

Jorge Consuegra
Jorge Consuegra


En verdad me embarga un gran dolor. Muy grande. Pero también una inmensa alegría por haber tenido el honor y el gustazo de conocer a Jorge. Un abrazo general para todos quienes tuvimos la oportunidad de caminar por la misma senda.

Javier Correa Correa


Jorge siempre poseyó el talante de solidaridad intelectual que prodigó con generosidad a quienes a él nos acercamos de manera frecuente u ocasional por las tareas del arte y la literatura. Así, forjó los vínculos de amistad que en esta aciaga hora se fortalecen.

Con recuerdo fraterno,

Francisco Sánchez Jiménez


Amigos de Libros y Letras, en nombre de El túnel y en el mío propio un sentido pésame y un abrazo de solidaridad por el fallecimiento de nuestro amigo Jorge Consuegra, gran divulgador de la cultura colombiana y latinoamericana, y hombre de un generosidad sin límites. Su nombre pervivirá en nuestra historia.
José Luis Garcés González, coordinador de el túnel. 


Hablamos tres o cuatro veces, por teléfono otro tanto y lo "conocí" realmente atreves de sus programas y particularmente de Libros & Letras. La “imagen” que de él tengo no es solo la de alguien dedicado a las letras (y arte) sino quien orienta (y hace disfrutar con ello) en ese intrincado, complejo y abusado mundo. Es de lamentar que las personas como él partan, así quede su guía que aun tardaremos en poder asimilar.
Mauricio Londoño Paredes


Lo despedimos físicamente, porque el, sus enseñanzas, su tesón hacia sus convencimientos y su ejemplo, quedarán en nuestra memoria y nuestros corazones.

Abrazo solidario para
Libros&Letras

Lizneira Roncancio


Para el grupo de trabajo de Libros & Letras y familiares de Jorge Consuegra.

A través de ustedes quiero darle gracias a Jorge por su ímpetu humano, creador y puntual en el acontecer cultural de Colombia en los recientes años. Por su gusto por vivir y disfrutar como principio fundamental.


Omar Castillo
Medellín, Colombia
Gracias.


Ileana, he sentido con profundo dolor la partida de Jorgito. Para ti, para su familia y para todo el equipo de Libros y Letras, mi solidaridad, mi admiración y mi cariño,

Amparo Osorio
Fundación Literaria Común Presencia


Infelizmente, perdemos mais um entusiasta da palavra, da literatura e da cultura. A natureza saber ser ingrata para com os seres humanos. Lastimável. Estou junto no pesar pela passagem do mestre Consuegra.

Atenciosamente.


Pedro Du Bois, desde o Brasil.


Lamentable el fallecimiento de Jorge Consuegra, gestor y promotor de la cultura en Colombia. Su muerte es una pérdida muy sensible para el periodismo, las letras y las artes. Mis condolencias a su familia, al equipo de Libros y Letras.
Édgar Bastidas Urresty



Revista Libros & letras: Es una realidad muy fuerte, ésta de la desaparición de la vida, y más cuando se trata del ilustre periodista, intelectual y amigo Jorge Consuegra. Mi pesar por tan duro suceso. Siempre lo recordará Colombia.

Erasmo Rodríguez Barreto.


Mis sinceras condolencias a su familia por el fallecimiento del maestro Jorge Consuegra:

Un verdadero ejemplo de periodista cultural

Un verdadera ejemplo de profesor universitario

Un verdadero ejemplo de hombre de la cultura

Un verdadero ejemplo de la amistad y el amor por la vida


Antonio Acevedo Linares
Poeta y Sociólogo


Queridos amigos y colegas:

Me uno a los sentimientos de pesar que nos embarga la partida de nuestro caro y grato amigo y colega Jorge Consuegra.

Desde París los estoy acompañando a todos: su querida familia, al equipo de Libros & Letras y a la cultura, que está de luto, como estamos todos los tuvimos la suerte de encontrarnos en el trabajo, en la tertulia, en la lectura, en la amistad.

Paz en su tumba con una velita que voy a prender en Notre Dame.

De todo corazón,

Nohra Parra 

No hay comentarios:

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();
Con la tecnología de Blogger.