¡Gracias Jorge Consuegra! (nuevos mensajes)

#GraciasJorgeConsuegra

Jorge Consuegra


Lamentamos fallecimiento del maestro Jorge Consuegra. Su espíritu perdurará en sus letras y enseñanzas.

Juan Manuel Santos, Presidente de Colombia.


Tuve oportunidad de verlo de lejos cuando ejerció su oficio periodístico en la Orquesta Filarmónica de Bogotá, realizando reseñas y comentarios sobre este oficio musical con calor humano y profesionalismo; igual que era conocedor de libros, tenía un aprecio y era conocedor de la música que realizaban grupos musicales de diferentes formatos. Que tristeza que se haya ido este profesional y buen hombre.

"Cuando un amigo se va, queda un espacio vacío que no lo pueda de llenar, la llegada de otro amigo".


José Higinio Garavito.

Siempre estaré agradecido de este queridisimo amigo, quien siempre valoró mi obra literaria para los niños, pues tenía un gran aprecio por mi literatura infantil. Y la impulsó en programas de tv y en su revista libros y letras, tanto en sus ediciones impresas como virtuales,.

Jorge fue una excelente persona y escritor, impulsor de la cultura en colombia, por años. Dedicó su vida a las letras y a la docencia.

Magnifico profesor....mi corazón de niño está triste....es una tristeza tan grande del tamaño de una galaxia.


Alfonso Lobo Amaya ("Lobito").


Sintiéndolo mucho.

Ánimo y fortaleza. Adelante con las letras y los libros!

Un abrazo para todos


Juan Carlos Silva Salguero.


Gracias maestro Consuegra por esa pluma certera. Nuestro mejor homenaje será seguir escribiendo todos los días.
Manuel José Rincón.


Falleció el querido @Jorge_consuegra Escritor, crítico pero sobre todo profesor. De los mejores. Buen viaje querido maestro.
Andrés López López.


Con todo el dolor del alma me entero de la noticia de la muerte de @Jorge_consuegra Adiós al mejor ser humano y jefe. Te llevo en mi corazón.

Ana María Vélez.


¡Buen viaje, apreciado #JorgeConsuegra! Que las letras te lleven a un mejor lugar. Tu legado, sin duda, queda entre nosotros, @librosyletras
Carolina Cuervo.


Jorge Consuegra batalló día a día desde portal Libros y Letras por la literatura. Nadie lo hizo como él Abrazo solidario Natalia.
Gustavo Álvarez Gardeazabal.


Un sentido adiós y reconocimiento para @Jorge_consuegra. Incansable amante y divulgador de Libros y Letras.

Félix de Bedout.


Yo también guardaré un recuerdo grato de Jorgito, gran colega y maestro. Mi abrazo para @ileana_Bolivar y la familia Consuegra.
Jaime Andrés Monsalve.


Desde MinCultura lamentamos fallecimiento de Jorge Consuegra. Periodista, escritor y apasionado por la cultura. Condolencias a su familia.

Ministerio de Cultura de Colombia.


Me entristece profundamente la partida del Maestro Jorge Consuegra. Inspirador, generoso, honesto, amable, sabio. Su recuerdo será luz.
Álvaro González Villamarín.


@ileana_Bolivar @Jorge_consuegra @librosyletras Fuerza, Ileana a continuar su legadoo con tantos libros y miles de letras.

Mabel Rocio Castillo.


@Jorge_consuegra amó a los libros, pero más a la gente. Un honor haberlo conocido. A su familia, mucho cariño.

Gustavo Gómez.


Imposible olvidarlo... Abrazos por montones.

Tina Alarcón.

No hay comentarios:

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();
Con la tecnología de Blogger.