José Rodríguez Gómez, el hombre que asesinó a Álvaro Uribe Vélez en su nuevo libro



Fabio Andrés Olarte Artunduaga, un joven escritor bogotano de 25 años, radicado en Buenos Aires, Argentina, asesina en su nuevo libro, José Rodríguez Gómez, al expresidente de Colombia Álvaro Uribe Vélez. La novela ya se puede comprar en su formato digital.

A principios del 2015, fue nominado al premio Antonio Reyes Huertas, en la ciudad de Campanario, en la provincia de Badajoz, España y el 13 de enero de 2015, Andrés Olarte Artunduaga, fue galardonado por la ACORD (Asociación Colombiana de Periodistas Deportivos) con el primer lugar en la I Edición del Concurso Nacional de Literatura Deportiva en la categoría “Cuentos, ensayos o Relatos Breves”; con su obra Pesadilla en las Alturas.

“Que vuelva a existir en unos años otro colombiano como Álvaro Uribe Vélez no me preocupa. Lo que me preocupa es pensar que se reproduzcan los millones de cómplices que él tiene alrededor de todo Colombia quienes, con su voto, le entregaron el país a ese criminal”.

Fragmento del capítulo 2 –“La noche de mi vida”- del libro José Rodríguez Gómez-


A continuación se publica el prólogo de la novela escrito por el autor colombiano.

José Rodríguez Gómez es una novela, escrita en primera persona, y ambientada en la Colombia de comienzos del siglo XXI, que muestra la vida del personaje que, en esta ficción, decidió hacer justicia con sus propias manos asesinando al expresidente de Colombia: Álvaro Uribe Vélez. Es importante recordar que José Rodríguez Gómez escribe esta obra desde una prisión colombiana.

El libro está dividido en tres capítulos en los que José Rodríguez Gómez expone sentimientos que cualquier lector conoce. La melancolía, el dolor, la nostalgia, el amor, el odio y la esperanza se tomaron las páginas de esta novela que, como era de esperarse, no es más que una radiografía de la problemática social que vive Colombia, y América Latina en general, por culpa de los líderes políticos que, año tras año, hunden más en la miseria a ciudadanos como el personaje del libro.

Ya está disponible la versión digital.Contacto: Ventas.novela@gmail.com

No hay comentarios:

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();
Con la tecnología de Blogger.