Libros & Letras, ahora más que nunca la labor continua

Jorge Consuegra nos dejó muchas enseñanzas como la de luchar por los sueños que, por más utópicos que parezcan, se hacen realidad si los visualizamos, si trabajamos a diario y si nos entregamos con pasión para llevarlos a cabo.

Él siempre nos animó hacer locuras que la misma cultura permite. Nos incentivó a crear, escribir, difundir, apoyar y a no desfallecer ante los obstáculos.

De él aprendimos que la cultura, la literatura y el arte deben ser democráticos y desde Libros & Letras así lo hemos materializado.

Fue incansable y terco, y gracias a ello, logró que este proyecto cultural se fortaleciera todos los días con el apoyo de los amigos, los escritores, los editores, los lectores y los gestores culturales. Para todos, sin etiqueta alguna, hemos tenido un espacio en la revista, el portal web y la agencia de noticias.

Fue un hombre solidario y de pensamiento libre. Su intelecto, su generosidad, su humildad, su grandeza y su curiosidad lo llevaron a recorrer nuestro continente y se convirtió en un defensor y promotor de la cultura de los pueblos latinoamericanos.

Trabajó sin esperar nada a cambio y sin pensar en retribución económica alguna.

Nos deja un enorme legado, un legado que es de todos, y que con responsabilidad y de la mejor manera continuaremos desde Libros & Letras para honrar su memoria.

Al compañero, al amigo y al cómplice un cálido abrazo.



No hay comentarios:

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();
Con la tecnología de Blogger.