Mabel Katz de nuevo en Colombia con una estrategia para vivir mejor

Por: Dallán Arévalo / Bogotá.


Mabel Katz
Mabel Katz


Como es costumbre, la visita de Mabel Katz a Colombia promete entender el camino más fácil para vivir mejor, a través del arte hawaiano conocido como Ho’oponopono (que traduce enmendar o corregir un error). En esta oportunidad, con nuevas conferencias para que la prosperidad, la felicidad y la Paz Interior, estén siempre presentes en nuestra vida.

La autora de “El camino más fácil”, Mabel Katz, estará en Bogotá para compartir sus conocimientos sobre este arte y para trasmitir los beneficios del Ho’oponopono sobre la vida emocional, laboral, personal y económica. Demostrando una vez más la validez de este tipo de herramientas ancestrales sobre los diferentes aspectos de la vida de las personas.

“Perdón, te amo y gracias”, son sólo algunas de las palabras que emplea Mabel en esta técnica que ha estudiado e implementado profesionalmente por más de doce años y que le permite a las personas sanar, soltar y cambiar positivamente el rumbo de su vida para recibir bendiciones. Aunque no está relacionado con prácticas religiosas, el Ho’oponopono es una herramienta con grandes componentes espirituales que ayudan a las personas a darle permiso a Dios y al Universo, para conseguir cada cosa que deseen.

Por otro lado, al entender y asumir nuestra responsabilidad en el mundo, permitimos que la prosperidad y la felicidad ocupen un nuevo espacio en nuestra vida. Gracias a la práctica del Ho’oponopono, experimentaremos la Paz interior y viviremos de cerca el perdón hacia nosotros y quienes nos rodean.


Sobre Mabel Katz:


Es argentina, radicada en Estados Unidos desde 1983. Mabel Katz es autora del libro El camino más fácil, donde nos presenta el arte del Ho’oponopono, escrito de forma simple y fácil de entender. Mabel es internacionalmente reconocida como una autoridad en el arte del Ho’oponopono. Con su estilo simple y lleno de gracia, Mabel ha podido trascender muchos idiomas. Su libro El camino más fácil ha sido traducido y publicado en inglés, español, coreano, portugués, sueco, alemán, francés, ruso, chino, hebreo, rumano, italiano, checo, croato y polaco.

Mabel amplió su contribución a la comunidad latina de Los Ángeles gracias a la creación y producción de un programa de radio y televisión semanal llamado Despertar, y luego con un show de televisión diario El Show de Mabel Katz. Con la intención de brindar una nueva conciencia sobre mejores elecciones de vida a la comunidad latina, sus shows combinaban las mejores características de Oprah, Suze Orman y Rachael Ray.


Información de eventos en Bogotá

Fecha: 11 y 12 de junio de 2016

Lugar: Hotel Movich Buró, Avenida El Dorado No. 102-20

Inscripciones e información: www.comunidadhooponopono.info

No hay comentarios:

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();
Con la tecnología de Blogger.