Premio Fundación Cuatrogatos 2017



El comité de lectores que tendrá a su cargo la selección de los 20 libros ganadores del Premio Fundación Cuatrogatos 2017 ya está en acción. Leyendo mucho y, con ganas, desde libros con páginas de cartón, para bebés, hasta extensas novelas para jóvenes adultos.

Editores, distribuidores, escritores e ilustradores están invitados a hacernos llegar sus producciones recientes, con el fin de que sean leídas y tomadas en consideración para nuestro Premio Fundación Cuatrogatos.


Requisitos


Deben ser obras en español, de creadores iberoamericanos, preferiblemente publicadas durante el 2015 o el año en curso. (Aunque, como no somos esquemáticos, tomamos en cuenta también obras del 2013 y 2014, porque a veces los buenos libros se toman su tiempo para llegar a nuestras manos…). Solo hay que enviar un (1) ejemplar.

En los primeros meses de este año, hemos podido leer una amplia muestra de publicaciones recientes de pequeñas y grandes editoriales de América Latina, España y Estados Unidos. Pueden enviar sus “candidatos” a nuestro premio a la siguiente dirección:

Fundación Cuatrogatos

10854 SW 88th Street, Unit 412

Miami, FL 33176

Estados Unidos

No hay comentarios:

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();
Con la tecnología de Blogger.