Ricardo Eiriz, creador del método Integra, presenta su más reciente libro en Colombia

Ricardo Eiriz
Ricardo Eiriz

El autor de Un curso de felicidad, Apunta alto y El alma de la salud, acaba de publicar su cuarto libro, el Método Integra, el cual presentará en Bogotá el próximo 8 de Junio, a las 6:00 p.m., en el Centro Cultural del Gimnasio Moderno.

La presentación se realizará a través del taller gratuito “Libérate de tus bloqueos emocionales”.


Cupo limitado, previa inscripción en contacto@edicionesurano.com

Desde hace un par de años el español Ricardo Eiriz se planteó diversos interrogantes sobre el verdadero origen de las enfermedades y comenzó a realizar varias investigaciones sobre los hábitos, los comportamientos y las creencias que las personas poseen y las cuales influyen negativamente sobre sus emociones.

Tras dedicar varios años a estudiar buena parte de las muchas técnicas de transformación a nivel subconsciente, comprendió por qué funcionaba cada una de las técnicas, así como sus puntos fuertes y sus carencias. Entendió cómo funciona nuestra mente subconsciente y cuáles son los elementos claves que deben estar presentes en cualquier proceso de transformación.

Son tres elementos claves de los que habla Eiriz: la liberación de bloqueos emocionales, la activación cerebral y grabar las creencias que nos llevarán directamente a alcanzar el objetivo, los cuales son la base del método integra creado por el autor.

Este método se basa en la transformación a nivel subconsciente, el cual permite la resolución de cualquier tipo de conflicto o alcanzar cualquier objetivo. con un enfoque directo y selectivo, permite al individuo llevar a cabo la transformación necesaria para cambiar la forma de interpretar lo que sucede a su alrededor y generar unos patrones de comportamiento acordes con esa nueva interpretación.



La práctica del método integra arroja excelentes resultados y beneficios. por ejemplo, la persona podrá recuperar la confianza en sí misma, aumentar la autoestima, eliminar miedos y fobias, mejorar las relaciones con los demás, deshacerse de todo tipo de adicciones, acabar con la ansiedad, el estrés o la depresión, entre otros.

En su más reciente libro, el método integra, Eiriz tiene como prioridad enseñar a afrontar cualquier problema u objetivo desde el punto de vista de la transformación a nivel subconsciente, y con total garantía. va un paso más allá y aporta técnicas, tanto para la liberación de bloqueos emocionales como para la programación de creencias, todavía más sencillas y rápidas.

Aunque es un libro escrito para el público en general, a los terapeutas, psicólogos, coaches y otros profesionales de la salud les resultará muy valioso, no únicamente para su propio desarrollo personal, sino también para su trabajo.

A través de este método, Eiriz ha ayudado a millones de personas en el mundo a conocer su realidad y a asumir el control de su propia vida. Ha recorrido diversas regiones del mundo, no sólo para enseñar el método Integra, sino para acreditar instructores en varios países como Alemania, España, Colombia, México, Perú y Argentina.

Entre otros temas, el libro aborda:



  • El mapa de la mente: La mente consciente y subconsciente, el papel del cerebro, las memorias celulares.
  • El test muscular: Test de balanceo, test del Eslabón de la Cadena, Test “Romper el Aro”, resolución de problemas, activación energética.
  • Liberación de bloqueos emocionales
  • Programación de creencias
  • Método Integra: Identificar el objetivo, identificar las creencias, transformar creencias, proceso de conexión.
  • Definición de emociones.

No hay comentarios:

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();
Con la tecnología de Blogger.