The Hard Problem, la obra que abre la nueva temporada del National Theatre Live en cine


Por: Mónica Suárez / Bogotá.


Dos únicas funciones el jueves 19 y el domingo 22 de mayo

Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla, Bucaramanga y Cartagena

Para abrir la nueva temporada 2016 del National Theatre Live, Cine Colombia presenta The Hard Problem (El difícil problema) el más reciente trabajo del prestigioso dramaturgo británico Tom Stoppard (Shakespeare in Love, Rosencrantz y Guildenstern han muerto), ganador del Óscar a Mejor Guion Original. Un excitante drama salpicado de ingenio que explora la moral, la conciencia y el comportamiento a partir de una historia fresca, con matices de romanticismo, cuestionamientos filosóficos y humor negro. ¡Bienvenidos al universo de Stoppard!

Bajo la dirección de Nicholas Hytner (director del National Theater de 2003 a 2015), esta elegante pieza teatral cuenta con las actuaciones protagónicas de Olivia Vinall y Damian Molony acompañados de un talentoso elenco, quienes interpretan un delicioso mano a mano de interesantes ideas, zurcadas sutilmente por los acordes de un piano en vivo y el brillo de una gran lámpara de neón que cuelga sobre sus cabezas y que asemeja un luminoso entramado cerebral.



Este aclamado debate teatral se presentará el 19 y 22 de mayo, en 11 salas seleccionadas de Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla, Bucaramanga y Cartagena, como parte del programa Live que el National Theatre of London ha decidido transmitir a 3.5 millones de espectadores en más de 1.100 salas de cine de todo el mundo. Todo con alta definición y subtítulos en español.

Funciones: Jueves 19 de mayo, 8 p.m. y Domingo 22 de mayo, 11 a.m.

Boletas a la venta: Desde $18.000 hasta $26.000, según sala y ubicación

Bogotá: Andino, Unicentro, Av. Chile, Gran Estación, Calle 100 y Centro Chía

Cali: Unicali

Medellín: Santafé

Bucaramanga: Cacique

Barranquilla: Buenavista

Cartagena: Bocagrande

No hay comentarios:

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();
Con la tecnología de Blogger.