Víctor Hugo Manzanilla presenta en Colombia Despierta tu héroe interior

Bogotá / Por: Yeiver Rivera.


Este 24 de mayo llega a Bogotá el autor venezolano, Víctor Hugo Manzanilla, quien hará parte del foro Mi trabajo salva vidas que se llevará a cabo en la ciudad y presentará su libro Despierta tu héroe interior.

Si recibieras una llamada inesperada para hacer una película sobre tu vida, ¿Sería una película cautivadora, llena de riesgo, batalla o victoria? ¿O sería una de esas películas en las que las personas salen del cine antes de que se acabe?

Todos hemos escuchado sobre grandes historias de héroes famosos, hombres y mujeres que ha dejado huella y han marcado la diferencia. Pero… ¿qué hay de tu vida? ¿Puedes hacer de ella una de esas grandes historias?

Despierta tu héroe interior es un llamado a la aventura, a salir de tu zona de confort para tomar riesgos que te llevarán a cambiar en forma radical la manera en la que estás viviendo tu vida. Basado en la Jornada del Héroe y en principios universales que han sido utilizados por poetas, escritores y directores para crear grandes historias, el autor revela 7 pasos que te llevarán a hacer realidad tus más profundos deseos y construir una historia digna de contar. Descubrirás que en la vida hay grandes cosas reservadas para ti, si te atreves a intentarlo.

Más allá de la rutina del día a día, existe un anhelo dentro de ti que te impulsa a entregarlo todo por cumplir un propósito, a sumergirte en tu propia historia, a vivir tu vida con éxito y significado, a despertar tu héroe interior.




El autor


Es gerente de mercadeo con más de 15 años de experiencia en la creación de marcas multimillonarias en empresas Fortune 500 y en el desarrollo de equipos de alto desempeño. Víctor Hugo se ha posicionado como uno de los mayores líderes del pensamiento y es internacionalmente reconocido como uno de los oradores más inspiradores de la actualidad.

Víctor Hugo Manzanilla estará disponible para entrevistas y atender a los medios de comunicación, el martes 24 de mayo en la ciudad de Bogotá.

No hay comentarios:

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();
Con la tecnología de Blogger.