Abierta convocatoria del Quinto Laboratorio Nacional de Circo


Bogotá.


Hasta el 29 de julio estará abierta la convocatoria del Quinto Laboratorio Nacional de Circo: “creación, pensamiento y acción”, en el cual se desarrollaran las temáticas de dramaturgia corporal, clown, improvisación y creación de personaje.

El Laboratorio Nacional de Circo en su quinta edición, se realizará en la ciudad de Manizales en el Centro Cultural Los Fundadores, a través de una metodología teórico-práctica, en la cual el diálogo de saberes y experiencias, será un elemento fundamental. La formación estará orientada por tres expertos en cada una de las áreas. Andrés del Bosque, maestro internacional en el campo del bufón y la creación de personaje. Jimmy Rangel, en dramaturgia corporal y Jorge Mario Escobar, clown e improvisación.

El Laboratorio cuenta con 60 cupos y busca acoger artistas de las diferentes técnicas de circo en Colombia, generando un escenario propicio para interactuar e intercambiar saberes que le aporten al sector. Los participantes que resulten beneficiados para este proceso de formación del Ministerio de Cultura, contarán con alojamiento y alimentación durante los 10 días de duración del laboratorio. El traslado desde sus lugares de origen a la ciudad de Manizales es responsabilidad de cada participante.
La fecha límite para el envío del formulario de inscripción y la documentación solicitada es el viernes 29 de julio. Consulte los términos de la convocatoria en

No hay comentarios:

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();
Con la tecnología de Blogger.