Abierta convocatoria a los talleres de la Casa de Poesía Silva

Bogotá.


Talleres de creación poética y redacción y ortografía

Cualquier aproximación al mundo poético será siempre más viable si primero nos acercamos a la lectura, escritura y redacción; ésta práctica nos lleva a traducir sentimientos y a plasmar imágenes, es decir nos enseña a crear.

Por eso, la Casa de Poesía Silva y el Instituto Distrital de las Artes – IDARTES invitan a participar a partir del 11 y 12 de julio respectivamente, de sus talleres de Creación Poética y Redacción y ortografía, con los que se busca estimular el interés y el gusto por estas alternativas de vida en los colombianos mayores de edad.

Los criterios de trabajo son determinados por los coordinadores respectivos y por los propios talleristas, quienes dos veces a la semana en horario de 6:00 p.m. a 8:00 p.m., y durante 12 sesiones, se reunirán para avanzar en esta práctica que los lleve a suscitar autorreflexión sobre lo escrito.

Mayor información en: (57-1) 2865710




Taller en vacaciones dirigido a niños de la capital

Del 20 al 24 de junio se llevará a cabo en la Casa de Poesía Silva (calle 12C # 3-41), el taller de vacaciones La poesía del circo que explora con la magia de la poesía el mundo de los sueños, la imaginación y la creación.

Hely Giraldo (La payasa) será la encargada de encaminar a los niños durante 5 días por este mundo mágico. La tallerista, entre sus múltiples actividades, es actriz, bailarina e investigadora artística.

Pueden participar los niños entre 6 y 12 años que busquen motivación a su imaginación para que la plasmen en ese mundo de ¡!Todo es posible!! Horario de 9:30 a 12:30 p.m.

Para participar en los talleres se deben comunicar a la Casa de Poesía Silva al teléfono 2865710 o acudir a su sede ubicada en la calle 12C # 3-41. Los cupos son limitados.

Este evento cuenta con el apoyo del Instituto Distrital de las Artes – IDARTES.



No hay comentarios:

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();
Con la tecnología de Blogger.