Book’s Power, el nuevo canal de los «booktubers» y los escritores



Book's Power fomenta el valor de la literatura y la creación cultural.

Flooxer se une a creaCultura para promover la lectura, la pasión por los libros y la literatura a través del nuevo canal Book’s Power. La plataforma digital de Atresmedia ha desarrollado este proyecto, patrocinado por creaCultura, que pretende inculcar la lectura en los más jóvenes, así como enseñarles el valor de la creación cultural y el respeto a la Propiedad Intelectual de sus autores.

Los grandes prescriptores de este apasionante universo, que han conseguido revolucionar el sector a través de sus contenidos y estilo propio en las redes, estarán en Flooxer dando forma a esta iniciativa literaria. El escritor Javier Ruescas nos trae el ‘Decálogo del escritor’ sobre el proceso creativo. Carlos Miguel Cortés se sentará, en ‘Bibliofilia’, con invitados famosos en un formato basado en la lectura y la poesía para acercar la literatura al público dándole un enfoque diferente. Además, Esmeralda Verdú compartirá sus reseñas literarias en ‘Fly like a butterfly’. También se publicarán en Flooxer las recomendaciones de May R. Ayamonte.

Flooxer es la plataforma de los creadores con más talento y proyección, los que enganchan a millones de usuarios con sus vídeos cada día y que han traspasado la frontera del concepto viral para convertirse en auténticos productores de contenido capaces de atraer a miles de personas. Ahora también amplía el contenido haciendo hueco al mundo de la literatura en el ámbito del vídeo corto.

Bbk´s Power: http://www.flooxer.com/ver-videos/canales/books-power/5756b0af4beb28066701134b

No hay comentarios:

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();
Con la tecnología de Blogger.