Coro UNAB de gira por Europa en representación de América Latina


Bucaramanga / Colombia.


El Coro de la Universidad Autónoma de Bucaramanga partirá el próximo viernes 1 de julio, para el antiguo continente, con el fin de participar en dos concursos representando a Latinoamérica.

Entre 184 coros que se presentaron para hacer parte del grupo de los seis mejores que competirían en el InternationalerChorwettbewerb 2016 en Alemania, los jurados escogieron al Coro UNAB como uno de los mejores, siendo el único representante Latinoaméricano que participará en este evento.

29 estudiantes de seis programas académicos (psicología, medicina, derecho, negocios internacionales, música, literatura virtual y educación) tendrán la oportunidad de representarnos en este prestigioso certamen que se realiza en la ciudad de Elsenfeld, Miltenberg (Alemania).

El coro UNAB también volverá a la Versión 53 del InternationalerChorwettbewerb en la ciudad de Spittalan der Drau (Austria). Y se presentará en el famoso mozarteumsalzburg.

La Universidad Autónoma de Bucaramanga; la Gobernación de Santander y el Ministerio de Cultura serán los grandes patrocinadores de la gira internacional.

El Coro realizará un concierto el próximo jueves 23 de junio a las 6:30 de la tarde en el Auditorio Mayor Carlos Gómez Albarracín, con el propósito de despedirse de los Bumangueses.

No hay comentarios:

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();
Con la tecnología de Blogger.