El director de orquesta Gustavo Dudamel llega al Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo


Bogotá


La Orquesta Sinfónica Simón Bolívar, dirigida por el venezolano Gustavo Dudamel, realizará tres conciertos con diferente repertorio en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo.

El venezolano Gustavo Dudamel, actual director titular de la Orquesta Sinfónica de Los Ángeles, es también el conductor de la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar, creada por el maestro José Antonio Abreu y uno de los proyectos de popularización de la música clásica más exitosos del continente.Dudamel y su orquesta Simón Bolívar se presentarán el martes 28, el jueves 30 de junio y el viernes primero de julio en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo. El martes interpretarán la “Sinfonía Turangalila”, del compositor francés contemporáneo Olivier Messiaen; el jueves, el programa estará compuesto por piezas de Desenne, Heitor Villalobos y Ravel, y el viernes tocarán obras del ruso Igor Stravinski.

No hay comentarios:

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();
Con la tecnología de Blogger.