El escritor español Jorge Carrión participará en encuentro literario en Bogotá y Boyacá

Jorge Carrión
Jorge Carrión


Jorge Carrión quien estará en Tunja y Bogotá del 13 al 15 de junio.

Carrión, Doctor en Humanidades, además de dictar un curso en la Universidad de los Andes, participará en el I Festival Internacional de Literatura Carmina.

I Festival Internacional de Literatura Carmina

Organiza: Corporación Cultural Alejandría

13 al 15 de junio


Lunes 13 de Junio

4:15– 6:00 p.m.

Auditorio de la Biblioteca del Banco de la República, Claustro San Agustín.

6:15 a 7 p.m.: Copa de vino y firma de libros en Posada San Agustín.

Cl. 23 #8-63, Tunja, Boyacá.

http://corpalejandria.org/

El escritor español será el invitado internacional del Festival y estará en conversación con Darío Rodríguez -escritor, miembro del comité organizador del festival -.


Bogotá

Tertulia de lectura con Jorge Carrión

En conversación con Andrés Gómez

Miércoles 15 de Junio

6:00 – 7:00 p.m.

Prólogo Libros

Carrera 9 No. 81A-19


Jorge Carrión

Nació en Tarragona en 1976 pero ha pasado la mayor parte de su vida en Mataró y Barcelona. Es doctor en humanidades por la Universidad PompeuFabra de Barcelona y director de su Máster en Creación Literaria. Ha vivido en Buenos Aires, Rosario y Chicago. Publica regularmente en diversos medios, entre ellos El País, La Vanguardia y Letras Libres. Es autor de la tetralogía de ficción “Las huellas” (conformada por Los muertos, Los huérfanos, Los turistas y Los difuntos) y de varios libros de no ficción, entre los que destacan Australia. Un viaje, Teleshakespeare y Librerías. Fue comisario de la exposición “Las variaciones Sebald” del Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona. Ha sido traducido al italiano, el alemán, el francés, el polaco, el inglés y el chino.Dentro de su obra se encuentran novelas y novelas cortas, literatura de viajes, ediciones, prólogos, traducciones, adaptaciones y ensayos.

No hay comentarios:

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();
Con la tecnología de Blogger.