El experto en desarrollo personal y autor de La vaca, Camilo Cruz, llega a Bogotá


Bogotá.


El experto en desarrollo personal y excelencia empresarial y con más 2 millones de lectores en el mundo regresa a Colombia. Camilo Cruz, autor del famoso libro La Vaca, estará promocionando Las dos caras de la comunicación, un manual para alcanzar la cumbre del éxito del 9 al 11 de junio.

La comunicación efectiva va mucho más allá de hablar con propiedad y de escuchar con atención —las dos habilidades primordiales de la comunicación— ya que, incluso sin pronunciar una sola palabra, el ser humano siempre está comunicando. En Cala y Cruz: las dos caras de la comunicación tendrá la oportunidad de aprender de estos dos grandes comunicadores lo que ellos, a través de sus libros, programas y conferencias ya han compartido con millones de personas alrededor del mundo.

Es muy probable que lo primero que venga a su mente tenga que ver con la importancia de saber comunicar con seguridad y entusiasmo sus ideas o sentimientos. En todo caso, sea cual sea tu definición, la cuestión es que la comunicación efectiva va mucho más allá de hablar con propiedad o escuchar con atención —las consabidas dos caras de la comunicación—, ya que, incluso sin pronunciar una sola palabra, el ser humano siempre está comunicando algo a través de su postura física, apariencia personal o sus gestos.

Como Cruz señala en este libro, no podemos limitarnos a informar, es esencial comunicar. Y no se trata solo de ser comunicadores amenos, de hablar con precisión o ser buenos escuchas. La cuestión es saber desarrollar las habilidades necesarias para comunicar con poder, entusiasmo y efectividad cualquier mensaje y bajo cualquier circunstancia.

Es importante hacer énfasis en esto porque, como los autores anotan, "si bien es cierto que no se requiere de grandes habilidades para transmitir buenas noticias a un grupo altamente motivado, ¿qué hacer entonces cuando las noticias no sean tan buenas, cuando nuestro escucha no sea muy receptivo, cuando el reto consista en solucionar un conflicto entre dos miembros de tu equipo de trabajo, o en saber argumentar frente a las objeciones de los clientes para que respondan de manera favorable a nuestra oferta?".

Pese a que muchos piensan que la comunicación es un acto que se da de manera natural y espontánea, y que no hay mucho que podamos hacer para mejorarla, lo cierto es que, como descubrirás en "Cala y Cruz: Las dos caras de la comunicación", hay mucho por aprender cuando se trata de convertirnos en mejores comunicadores. La buena noticia es que, como Cala y Cruz exponen en esta obra —que todo empresario, ejecutivo, emprendedor y vendedor debe leer—, todos contamos con la capacidad para desarrollar estas mismas habilidades, ya que los grandes comunicadores no nacen, sino que ¡se hacen!

Camilo Cruz autor galardonado y bestseller internacional de más de 34 obras, entre las que se destaca "La Vaca", ganadora del Latino Book Award, con más de dos millones de lectores alrededor del mundo en los quince idiomas a los cuales ha sido traducida, es considerado en muchos círculos empresariales en Estados Unidos, Europa y Latinoamérica, como uno de los más altos exponentes en el campo del desarrollo personal, la excelencia empresarial y el liderazgo.

Posee una Maestría en Escrituras Creativas, un Doctorado en Ciencias y es graduado del Programa de Responsabilidad Corporativa de la Escuela de Negocios de la Universidad de Harvard.


Sobre Taller del Éxito INC. es un sello editorial en español dedicado a la publicación de libros de desarrollo personal, excelencia empresarial y liderazgo por los pasados 25 años. Ofrece una combinación de obras originalmente escritas en Español, a la par de traducción de obras en inglés consideradas bestsellers en sus campos. Autobiografías, guías practicas, ventas, negocios, autoayuda de autores relevantes y reconocidos en el mundo del desarrollo personal.



No hay comentarios:

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();
Con la tecnología de Blogger.