Encuentro alrededor de la palabra en la Gilberto Alzate Avendaño

Bogotá.


El Colectivo Mamma Chía convoca para el martes 14 de junio a mujeres de todas las edades para que participen en los “Círculos de palabras, espirales de acción”, una actividad realizada por la Fundación GIlberto Alzate Avendaño, entidad adscrita a la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte, como parte de su ciclo de Muestras de la Diversidad.

Esta experiencia artística pretende, a través de la palabra, la música y el trabajo manual, que las participantes se expresen y compartan experiencias que resalten la importancia de reconocer el pensamiento y la resignificación ancestral de la mujer.

Por medio de conversaciones, cantos, danzas, pinturas y tejidos se aspira a encontrar la plenitud emocional, corporal, mental y espiritual de las participantes. “Se tejen no sólo mochilas, sino hilos de pensamientos, memorias y sueños que nos alimentan, nos fortalecen y permiten que entre todas nos sanemos, participemos y nos reconozcamos como seres con igualdad de derechos y deberes”, aseguran las organizadoras.

La actividad se desarrollará en el patio de la fuente de la Fundación Gilberto Alzate Avendaño entre la 1:00 p.m. y las 5:00 p.m. La participación no tiene costo alguno.

No hay comentarios:

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();
Con la tecnología de Blogger.