Gracias Jorge Consuegra


#GraciasJorgeConsuegra

Ileana Bolívar y Equipo de Libros&Letras

Despedir a un amigo, a un trabajador incansable por la causa cultural como lo fue el benemérito periodista Jorge Consuegra, siempre es triste.

Los mensajes de quienes tuvieron la fortuna de conocerlo y tratarlo, lo recuerdan con afecto y gratitud de hombre intelectual y generoso a carta cabal. Arturo Guerrero lo presenta como el gran entusiasta, animador del esfuerzo de otros; cualidad bastante esquiva en los humanos.

Desde hace varios años he venido recibiendo a diario el Boletín Libros&letras publicación digital de gran solvencia que esperamos siga adelante como el mejor homenaje al periodista Consuegra para que su recuerdo y metas sigan perdurando.

Si las personas que integran Libros&letras consideran que en algo puedo ser útil para que esta empresa intelectual continúe, con gusto lo haré.

Fraternalmente,


Edmundo Díaz Colmenares.



Que inmenso vacío haz dejado Jorge, en el mundo de la cultura, las letras, el Periodismo, en nosoros tus admiradores y amigos...

¡Hasta siempre Maestro!


José Ancízar Rodríguez G.


La partida de Jorge me ha tocado profundamente el alma.

Fernando Estrada.


Maestro Jorge, no es un adiós, es un hasta siempre, porque has sembrado las letras en nuestro corazón y por nuestra sangre corre la cultura que transmitías en la academia y en los medios. Dios le bendiga siempre.

Uno de tus alumnos,

Esteban Flórez

No hay comentarios:

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();
Con la tecnología de Blogger.