La Biblioteca Bolivariana Rafael Mojica García recibe nuevos libros Bolivarianos



La Fundación Periodistas Bolivarianos de América ha recibido una donación de 320 libros relacionados con la vida y obra del Libertador Simón Bolívar, y sobre la ciudad que lo le dio la hospitalidad en sus últimos 17 días de vida: Santa Marta, los cuales entran a formar parte del proyecto que está en proceso de crear con motivo de los Juegos Bolivarianos a realizarse en el año 2017, de la Biblioteca Bolivariana Rafael Mojica García.

El ilustre académico y bolivariano Dr. Armando Díaz Granados, nos donó una interesante lista de libros que hacían parte de su biblioteca personal, los cuales unidos a donaciones recibidas de Boyacá, Bucaramanga nos estimulan en seguir trabajando en este gran proyecto.

La Biblioteca será inaugurada como un homenaje póstumo a la vida y obra del gran Bolivariano Rafael Mojica García, quien fuera el fundador y rector por 30 años de la Corporación Universitaria del Meta, y Presidente de la Sociedad Bolivariana del Meta y autor de varios libros relacionados con el Libertador, entre ellos, Bolívar en los Llanos, obra que recoge magistralmente los detalles de los 80 días de la campaña libertadora y quien falleció el pasado 2 de junio.

Santa Marta tendrá la biblioteca bolivariana más completa de América.





No hay comentarios:

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();
Con la tecnología de Blogger.