La pieza teatral Noche de cantina de temporada en La Factoría L'explose


Bogotá.


“Noche de cantina” es la nueva creación del Colectivo Carretel Danza que llega en corta temporada a La Factoría L'explose del 16 al 25 de junio. Una creación colectiva que fusiona la danza, la música y el teatro, pero en esta ocasión además de ver en escena a los integrantes del colectivo la pieza cuenta con la participación especial de catorce artistas invitados.

“Noche de cantina” es un espacio para todo aquel que quiere tomarse un trago y poner en la rockola su tema favorito. Fue inspirada en “Ultima Lagrima” obra del colectivo creada a comienzos del 2012, gracias a la cual incursionan en un formato que abre la posibilidad de tener invitados en el escenario, lo que hace de esta cantina una experiencia sinigual.

El Colectivo Carretel Danza ha basado su trabajo artístico en la investigación de las posibilidades del cuerpo como ente comunicador y relacional frente a entornos determinados, cotidianos, artísticos y colectivos. Creado en el 2007 por artistas dedicados a la danza, el diseño, las artes plásticas y la música; quienes a través de un trabajo interdisciplinar y el discurso de creación colectiva, han permitido el surgimiento de diferentes metodologías de entrenamiento y creación, generando así diversas puestas en escena que han sido presentadas en eventos y festivales a nivel nacional e internacional como: Bogotá, Ibagué, Medellín, Istres, Marsella y Sao Paulo entre otros.


“Noche de cantina”

Del 16 al 25 de junio a la 8:00 p.m.

Lugar: Factoría L’EXPLOSE Carrera 25 # 50-34, Bogotá.

www.factorialexplose.com

No hay comentarios:

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();
Con la tecnología de Blogger.