Libros recomendados: @PlanetaLibrosCo, @FCEColombia, @Taschen_Spain

No. 7454 Bogotá, Lunes 27 de Junio de 2016 


Mientras unos dan plomo, nosotros damos pluma
Jorge Consuegra


El libro de las pequeñas revoluciones de Elsa Punset / Planeta.


Tienes en tus manos un libro diferente lleno de sugerencias y retos, donde el lector siempre decide lo que necesita y lo que quiere hacer. Pequeñas revoluciones para cambiar aquellos hábitos, costumbres y maneras de actuar que ya no sirven o que directamente pesan. Ideas para activarse, desconectar, protegerte de los entornos tóxicos o conseguir desarmar la soledad. En definitiva, pequeños pasos que cambiarán tu vida y tu entorno. Un libro para llevar a todas partes, usarlo en cualquier momento del día.

Con un lenguaje fácil, práctico, divertido y directo, Elsa Punset propone muchísimas ideas para que te actives, desconectes, te protejas de los entornos tóxicos o consigas desarmar la soledad.

El libro de las pequeñas revoluciones



Niños de Sebastião Salgado. / Taschen


Sebastião Salgado dirige su objetivo hacia los niños emigrantes y refugiados

En esta colección, que complementa Exodus, su gran trabajo sobre las migraciones, Sebastião Salgado presenta 90 retratos de los desplazados más jóvenes: los niños. Al borde de las carreteras de Angola y Burundi, o en los grandes campos de refugiados del Líbano e Iraq, los protagonistas de Salgado proceden de distintos países y son víctimas de diferentes crisis, pero todos están huyendo y son menores de 15 años. Hermosos, orgullosos, pensativos y tristes, con la sinceridad propia de su corta edad y un futuro más que incierto, se detienen por un instante en sus cortas vidas planteándonos preguntas cuyo eco seguirá escuchándose en años venideros.

Niños de Sebastião Salgado.


La pasión de Mademoiselle S. / Planeta.


El diplomático francés Jean-Yves Berthault encontró, mientras vaciaba un antiguo desván, un estuche de piel repleto de cartas escritas a mano. Al leer la primera, se dio cuenta del extraordinario tesoro que acababa de descubrir. Estas cartas, fechadas entre 1928 y 1930, y firmadas por la misteriosa Simone, están dirigidas a su amante Charles, un hombre más joven y casado. En ellas, Simone, una parisina de clase alta, expresa sus deseos y fantasías mientras se adentra en un mundo de placer físico que, con cada tabú que derriba, toma rumbos inesperados.

La pasión de Mademoiselle S. es un sorprendente relato real de lujuria desenfrenada en el bullicioso París de los años veinte.

La pasión de Mademoiselle S.


Los escritos de Carlos Fuentes de Leslie Williams Raymond / Fondo de Cultura Económica


Se trata de una obra de interés para el lector de Carlos Fuentes, porque incursiona en su manera de sentir, de pensar y de vivir. Se trata de la sobreposición de Terra nostra, Carlos Fuentes y la identidad latinoamericana.

Los escritos de Carlos Fuentes de Leslie Williams Raymond


No hay comentarios:

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();
Con la tecnología de Blogger.