Llega a las librerías Algo tan sencillo como darte un beso de Blue Jeans


Bogotá.


David, Elena, Óscar, Iria, Julen, Manu, Ainhoa y Toni, los chicos del pasillo 1B, vuelven a la residencia Benjamín franklin después de las vacaciones de Navidad. Pero no están todos los que comenzaron el curso; falta Nicole, que tuvo que marcharse a Valencia con su familia tras sufrir una agresión xenófoba en la cafetería donde trabajaba.

Por el contrario, aparecerán nuevos protagonistas que se convertirán en compañeros habituales y formarán parte de sus intensas vidas universitarias. Aunque aparentemente las cosas siguen igual, los chicos se enfrentarán a situaciones de todo tipo: hechos paranormales, cambios de rumbo inesperados, un misterio por resolver, dudas trascendentales, amores imposibles y alguna ruptura que podía resultar previsible.

Un nuevo cuatrimestre en el que nada es lo que parece.


Blue Jeans, seudónimo de Francisco de Paula Fernández, nació en Sevilla y vivió hasta los dieciocho años en Carmona. Es uno de los autores españoles con más seguidores en las redes sociales. Licenciado en Periodismo, actualmente reside en Madrid.

Su serie sobre El Club de los Incomprendidos, formada por ¡Buenos días, princesa!, No sonrías, que me enamoro, ¿Puedo soñar contigo? y que cierra con Tengo un secreto: el diario de Meri, se ha convertido en uno de los mayores fenómenos editoriales españoles de literatura juvenil. Traducidas a varios idiomas, sus novelas cuentan ya con más de un millón de seguidores y su adaptación cinematográfica, El Club de los Incomprendidos, se convirtió en una de las películas más taquilleras de la Navidad de 2014, con un gran éxito de público que llenó las salas. Con su novela Algo tan sencillo como tuitear te quiero, Blue Jeans inició una nueva serie que seguro volverá a cautivar a sus muchos lectores. Su trayectoria ha sido reconocida con el prestigioso Premio Cervantes Chico 2013.



No hay comentarios:

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();
Con la tecnología de Blogger.