MAMBO publica libro de su Colección. 3.633 obras de arte en sus manos


Este maravilloso libro de edición limitada que publica el Museo de Arte Moderno de Bogotá con el apoyo de Davivienda se titula “La Colección". Consta de dos espectaculares tomos; un primer tomo de 326 páginas donde se pueden apreciar las 3.633 obras que conserva el MAMBO y un segundo tomo de 371 páginas con la historia del Museo, el corazón del arte en Colombia.

Son sólo mil ejemplares y esperamos que usted pueda adquirir por medio de donación, uno o varios libros y de esta manera apoyar la importante gestión del Museo, que como usted sabe, es una entidad privada sin ánimo de lucro que logra mantenerse activa gracias al apoyo de personas que como usted, que creen en esta Institución y en la cultura como motor de desarrollo. En este libro usted podrá sumergirse en el universo de las obras de grandes artistas nacionales e internacionales, como Andy Warhol, Ruven Afanador, Andrés de Santamaría, David Manzur, Alejandro Obregón, Fernando Botero, Gilma Suárez, Gustavo Vejarano, Armando Villegas, y muchísimos más.


No hay comentarios:

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();
Con la tecnología de Blogger.