Paidós presenta el libro El estilo virgin. Escuchar, aprender, reír y liderar de Richard Branson


Por: Sandra Contreras / Bogotá.


Con el estilo descomplicado, directo y fresco que lo caracteriza, Richard Branson comparte los secretos que lo convirtieron en uno de los empresarios de mayor reconocimiento y en un icono para los emprendedores. Para él, autonomía, libertad, apoyo y flexibilidad son claves para lograr que cada una de las personas en su organización, sin importar el cargo, ponga todo su empeño en lograr metas extraordinarias al tiempo que gozan cada minuto de sus actividades. Su filosofía de vida ha sido divertirse mientras persigue sus retos (así parezcan disparates para los demás), no rendirse si fracasa ni dormirse en los laureles: un espíritu que ha contagiado a los cerca de 50 000 colaboradores de Virgin en todo el mundo y que lo ha convertido en un líder único y admirado.


Richard Branson: Nació en 1950 y desde muy joven tuvo el instinto de hacer sus propios negocios de la forma como él sentía que debían hacerse, tomando el riesgo de lanzarse al vacío y, sobre todo, divertirse todo el tiempo y ser feliz. A los dieciséis años fundó la revista Student cuando abandonó la escuela por sus dificultades para aprender. Luego creó Virgin para comercializar discos, empresa que posteriormente se convirtió en la productora Virgin Records y en la punta de lanza de todos los demás emprendimientos de su vida. Entre los más reconocidos se encuentran sus aerolíneas, empresas de comunicaciones, entretenimiento y financieras, todas bajo la reconocida marca global Virgin. Su más reciente aventura ha sido Virgin Galactic, enfocada en desarrollar viajes comerciales al espacio.



No hay comentarios:

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();
Con la tecnología de Blogger.