Prográmese en Junio con Cine Tonalá Bogotá


Bogotá.


La programación de Junio del Movimiento BOGOSHORTS comienzó con la fiesta de BOGOSHORTS sessions en Cine Tonalá Bogotá, donde el martes 7 de junio, se realizó la primera proyección en Colombia de “Los pasos del agua”, el cortometraje que hizo parte de la reciente Semana de la Crítica del Festival de Cannes, dirigido por el ganador de la Cámara de Oro, César Acevedo.

El martes 14 de junio será una Noche Especial dedicada a Florence Miailhe, la multipremiada animadora francesa, reciente ganadora del premio Cristal de Honor del Festival de Annecy, que, en alianza con 3da2 Animation Studios, ofrecerá un conversatorio el sábado 18 de junio en Cine Tonalá Bogotá. En BOGOSHORTS sessions tendremos 6 de sus principales trabajos, los cuales se caracterizan por el manejo de una gran diversidad de técnicas.

Durante la tercera semana del mes, el martes 21 de junio, será el turno para el cortometraje “Las tardes de todos los días” de Miguel Mejía Vargas, donde dos hermanos en plena adolescencia, conocen a una linda joven que pone a prueba su relación fraternal. Mientras que el viernes 24 de junio, último viernes del mes, el Movimiento BOGOSHORTS se toma la Cinemateca Distrital con el especial en el que se podrán ver los cortometrajes programados en mayo en BOGOSHORTS sessions, con la presencia de sus realizadores para un conversatorio moderado por un profesional del sector audiovisual.

Para cerrar el mes, el martes 28 de junio, será la premier en Bogotá del más reciente trabajo de uno de los cortometrajistas colombianos, más destacados de los últimos años, Iván D. Gaona, quien este día presentará “Forastero”, un trabajo que nos presenta a un hombre a quien el policía del pueblo le pide recibir y atender con la comida a un forastero, al mismo tiempo en que suceden varias muertes en los pueblos vecinos.

Todas las proyecciones de BOGOSHORTS sessions son de entrada libre. En BOGOSHORTS sessions en Cine Tonalá Bogotá el público puede disfrutar de 2x1 en cerveza de 8 a 10 PM, y un cono de palomitas de maíz totalmente gratis, que también recibirán los asistentes del Especial en la Cinemateca Distrital; donde, además, nuestro aliado OMA ofrece café como cortesía. Aquellos que deseen asistir a BOGOSHORTS sessions Especial Cinemateca Distrital, deben registrarse para asegurar su cupo y recordar que la entrada a la Cinemateca Distrital tiene un valor de 2.500 pesos.

La Convocatoria de la edición 14 del Bogotá Short Film Festival / Festival de Cortos de Bogotá - BOGOSHORTS se encuentra abierta desde el 09 de abril hasta el 06 de agosto, dos de las fechas más importantes de la historia de Bogotá. Realizadores de todo el mundo pueden inscribirse para participar de la fiesta del cortometraje más grande en Colombia. Toda la información de la convocatoria está disponible en www.bogoshorts.com.

No hay comentarios:

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();
Con la tecnología de Blogger.