Rayuela de Julio Cortázar en el III Festival de Tango de Bogotá

Julio Cortázar
Julio Cortázar


En el marco del III Festival de Tango de Bogotá, que se realizará del 11 al 18 de Junio, se presentará la obra inspirada en la novela de Julio Cortázar

Inspirada en la vida y en ese juego obsesivo por alcanzar el cielo, Rayuela, la puesta en escena de Alma de Tango, es una invitación a desaforarse a descentrarse y a descubrirse y estará en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, el próximo 13 de junio.

La obra, dirigida por Gina Medina, cuenta con más de 15 artistas en escena; cantantes, músicos y bailarines conforman la paleta perfecta de un musical netamente colombiano que conjuga pasión y sensualidad y donde la danza, la música y la canción son protagonistas.

Bailarina, actriz y coreógrafa con amplia trayectoria a nivel nacional e internacional, Gina Medina, es directora y fundadora de Alma de Tango y ha sido coreógrafa de importantes espectáculos de tango como Perfume de Tango y Arrabal con Fanny Mickey, Sin Miedo al Tango, Pa’ bailar y Tango en Rojo la Fusión, entre otros.

La obra, que cuenta con las voces cantantes de Laura Mayolo, Lianna y Hugo Diéguez y un grupo excepcional de músicos, se presentará en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo el 13 de junio a las 8:00 p.m. La boletería está disponible en Primera Fila y en la taquilla del Teatro.

El III Festival de Tango de Bogotá es resultado de una alianza público privada que busca la divulgación, la apropiación y el disfrute, de esta sensual expresión artística. El abrazo del tango es siempre un ejemplo de inclusión, tolerancia y armonía.

“Nuestra meta es que el Festival de Tango de Bogotá sea reconocido como ejemplo de integración de los actores del tango, poseedores de una enorme capacidad artística y dignos de todo el reconocimiento nacional e internacional”, señaló la coordinadora del evento Paola Chaves desde la Gerencia de Danza del Instituto Distrital de las Artes -Idartes-.

No hay comentarios:

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();
Con la tecnología de Blogger.