Todos al Tortazo en el Día del Padre

Bogotá.


Para seguir celebrando con esos seres maravillosos La Media Torta los invita este domingo 26 de junio a un gran concierto dónde los papás son nuestros invitados de honor

El Instituto Distrital de las Artes – IDARTES – y su icónico escenario, el Teatro al aire libre La Media Torta, preparan la hermosa fiesta musical de las familias capitalinas para celebrar juntos en agradecimiento por la dedicación, el ejemplo, la tenacidad y el amor con el que nuestros padres cobijan a diario a sus familias y que los hacen merecedores un regalo especial.

Este domingo 26 de junio, a las 11:00 a.m. la Media Torta abres sus puertas para recibir a niños (en compañía de sus padres o adultos responsables), jóvenes y adultos, para cantar, bailar, recordar y celebrar en un ambiente familiar y festivo al son de cinco agrupaciones que serán las encargadas de hacer de este, un día inolvidable.

El Tortazo día del Padre les ofrece disfrutar de una tarde en dónde la salsa, la música andina, la fusión afro, urbana y hasta los infaltables mariachis resonarán en el centro de la capital colombiana gracias al talento artístico de Victoria Laverde, La Orquesta La Pretensión, la agrupación Tierra Fértil, Coco Blue y los Mariachi Nueva Era Colombia.

Es la ocasión perfecta para volver a la Media Torta y recordar las tardes de picnic y de baile en familia a través de la música y la paz, en el escenario al aire libre con la mejor vista de Bogotá como lo menciona Mia Rodriguez Sarmiento – Coordinadora del Teatro al aire libre Media Torta “la paz nace en las familias y crece en medio de la diversidad. Por eso desde La Media Torta, cultivamos la importancia del patrimonio familiar construyendo memoria cultural gracias a momentos de celebración, de unión y de felicidad para los habitantes y visitantes de Bogotá. En esta ocasión, la música es el vehículo para ofrecer a nuestros padres un presente en paz y un día de reconocimiento para recordar al celebrar, juntos, la valiosa y valiente misión que es ser Padre”


¿Cuándo? Domingo 26 de junio 2016

¿Dónde? Escenario La Media TortaCalle 18 # 1-05 este

Entrada LibreShow: 12:00 del mediodía hasta las 6:00 p.m. - Apertura de puertas a las 11:00 a.m.

No hay comentarios:

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();
Con la tecnología de Blogger.