Abiertas las inscripciones para Bogoshorts 2016

No. 7479 Bogotá, Viernes 22 de Julio de 2016 


Mientras unos dan plomo, nosotros damos pluma
Jorge Consuegra




Hasta el próximo 6 de agosto estará abiertas las inscripciones para aquellos realizadores interesados en participar en la 14ª edición del Festival de Cortos de Bogotá, Bogoshorts, que se realizará entre el 6 y el 13 de diciembre del presente año.

Los interesados podrán inscribir sus producciones en todos los géneros: ficción, animación, documental, experimental y videoclips, con una duración máxima de 30 minutos (créditos incluidos). Las películas deben haber sido producidas después del primero de enero de 2015.

Habrá una competencia nacional, restringida a cortometrajes de origen colombiano, y una muestra internacional, abierta para realizadores de todo el mundo. También se abrió una categoría llamada Competencia F3 (Fantástico Freak Fantástico), dedicada a los cortometrajes de ciencia ficción, terror, fantasía y otras temáticas relacionadas, cuyos productos no pueden haber sido exhibidos en Colombia.

El año pasado se recibieron más de 3.600 cortos que fueron vistos por unos 25 mil asistentes. La inscripción al festival debe hacerse exclusivamente a través de la plataforma ShortFilmDepot.

No hay comentarios:

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();
Con la tecnología de Blogger.