Van Gogh Alive comenzó su temporada en Bogotá



La muestra trae por primera vez a Colombia la revolucionaria tecnología Sensory 4 que permite sumergirse de manera realista en la obra del pintor holandés

Van Gogh Alive estará abierta al público desde el 26 de julio hasta el 26 de Agisto de 2016 en Cafam de la Floresta.

El próximo 26 de julio llega por primera vez a Bogotá la exhibición multimedia Van Gogh Alive de la mano de la tecnología Sensory 4, desarrollada exclusivamente por la compañía australiana Grande Exhibitions, que revoluciona la forma como conectamos con la obra artística, creando un puente entre arte - tecnología y educación - entretenimiento.

La muestra Van Gogh Alive, que ya visitó 24 ciudades del mundo incluida Medellín, permite literalmente, sumergirse y navegar por la vida y obra del pintor holandés, considerado como uno de los pintores más influyentes del arte del siglo XX. A través de Sensory 4 la obra del pintor cobra vida, como si fuera una película, en un loop que tiene una duración de 45 minutos.


¿Qué es la tecnología Sensory 4?


Sensory 4 opera gracias a un software propio y una suite de poderosos computadores que controlan 45 proyectores (Digital Light Processing) de última tecnología, que sobre un entorno multipantalla de 45 superficies de más de 7 metros de altura, reflejarán las obras e instantes de la vida de este artista, por medio de un sistema que combina motion graphics, acompañado de un sonido digital envolvente, que brinda una excelente calidad similares a los que se encuentran en las salas de cine más modernas.

De esta manera se crea una experiencia interactiva inolvidable que estimula los sentidos y cambia las creencias de lo que significa una exhibición de arte. Prepárese porque lo viene es una vibrante sinfonía de luz, color y sonido.


¿Quién está detrás de Van Gogh Alive?


Grande Exhibitions, compañía que opera el Museo Leonardo Da Vinci en Roma, Italia, es la creadora de esta experiencia que ya visitó 24 ciudades del mundo y de otras similares como Monet to Cezanne -Los Impresionistas franceses- y The Leonardo Da Vinci Collection. Este gran espectáculo llega al país gracias a Tyrona Eventos, que próximamente traerá a Colombia a Guns N Roses, Aerosmith, Iggy Pop, Les Luthiers y The Offspring.

Fecha: Del 26 de Julio al 26 de Agosto de 2016

Lugar: Cafam de la Floresta

Dirección: Avenida Carrera 68 # 90-88, Bogotá.

Horarios: Lunes - martes: 9 a.m. a 7 p.m.

Miércoles - jueves: 9 a.m. a 8 p.m. - Viernes: 9 a.m. a 9 p.m.

Sábados - domingos y festivos: 10 a.m. a 9 p.m.

Niños, estudiantes y personas de la tercera edad: $23 mil pesos (más servicio).
Adultos: $36 mil pesos (más servicio).

Más información: www.vangoghcolombia.com

7 comentarios:

  1. Hubiera deseado mas información en el artículo. Costos, hasta cuando estará la exhibición, etc. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Mario Alfonso Rengifo Martínez23 de julio de 2016, 9:01

    Cuanto cuesta y donde venden las boletas?. Ingresé a tuboleta.com y no fué posible comprar.

    ResponderEliminar
  3. Buen día, me gustaría saber el costo para ingresar.

    ResponderEliminar
  4. hola, cuánto va a durar ?

    ResponderEliminar

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();
Con la tecnología de Blogger.