Convocatoria Idartes: Propuestas artísticas dirigidas a primera infancia y adulto mayor


Bogotá.


Los concursos que tiene habilitados Idartes para el mes de agosto van dirigidos a las áreas artísticas de la danza, audiovisuales, música y artes plásticas.

Danza reúne dos concursos: el primero va dirigido a las compañías radicadas en Bogotá que tengan bailarines mayores de 50 años de edad y el segundo busca colectivos que quieran visibilizar su obra por medio de presentaciones.

En audiovisuales se reciben propuestas de obras producidas entre los años 2013 y 2016 que quieran buscar espacios de circulación y cuyo público objetivo sea la infancia (0 a 12 años de edad).

Los managers y agentes musicales pueden aplicar a la beca que el área de música ofrece para su participación en festivales, ferias y mercados internacionales.

Finalmente los artistas plásticos participan presentando un ensayo inédito, o una compilación de máximo tres (3) ensayos inéditos, con temática de carácter histórico, teórico o crítico relacionado al campo de las artes plásticas y visuales en Colombia.

El total de estos estímulos correspondientes a los concursos del mes de agosto es de $94.000.000 (Noventa y cuatro millones de pesos).

Consulte la información de los requisitos para participar, en los links que acompañan cada concurso:


Danza


Premio Danza Mayor + Info: http://bit.ly/29PCTr7


Beca de Circulación Nacional e Internacional en Danza - Segunda Etapa + Info: http://bit.ly/1Rhx4z0

Audiovisuales


Premio Nacional Cinemateca para la Circulación de Audiovisuales Dirigidos a la Infancia + Info: http://bit.ly/29HLPNK


Música


Beca para la Circulación de Agentes Musicales - Segunda Etapa + Info: http://bit.ly/29KpgU6

Artes plásticas


XIV Premio Nacional de Ensayo Histórico, Teórico o Crítico sobre el campo del arte colombiano + Info: http://bit.ly/29QLve6

Radicación de propuestas


Instituto Distrital de las Artes Idartes Carrera 9 N° 8 - 30 (Oficina de convocatorias)

Horario: 8:30 a 5:00 p.m. Jornada continua

No hay comentarios:

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();
Con la tecnología de Blogger.