'Destinos' ganadora en Ficcu e invitada al Festival Internacional de Cine de Santander


Bogotá.


La nueva cinta del director colombiano Alexander Giraldo, “Destinos”, es noticia por estos días por dos motivos especiales: el primero por el Premio del Público otorgado en el II Festival Internacional de Cine de Cúcuta (FICCU) que terminó hace un par de días y ahora por el anuncio de que estará como invitada en la VIII edición del Festival Internacional de Cine de Santander (FICS) que se llevará a cabo del 2 al 6 de agosto en Bucaramanga.

El Festival, que en su última edición congregó a cerca de 40 mil personas y más de 80 títulos en 164 funciones se ha convertido en una nueva ventana para crear, consolidar y posicionar una cultura cinematográfica en la región mostrando lo más reciente de la cinematografía nacional y mundial. Además reúne productores, directores, realizadores y profesionales de la industria y este año rendirá tributo póstumo al actor Carlos Muñoz, quien se desempeñó como presidente del FICS.

“Destinos”, que se estrena el próximo 1º. de septiembre y es protagonizada por Angélica Blandón, Alejandro Aguilar, Manuel Sarmiento, Julio Pachón, Marcela Valencia, Andrés Torres y Diego Ramírez Hoyos, entre otros grandes actores, explora un drama construido a través de una serie de historias que se entrelazan en la búsqueda de los sueños, la nostalgia del pasado y la vida que pasa frente a nuestros ojos.


La historia


En la ciudad, cinco personas con vidas simples, con ilusiones y sueños, pero sin conocerse, cruzarán sus vidas a través de una misma pregunta: ¿Son, hoy en día, infelices por haber desperdiciado el tiempo en el pasado? Con esa duda en el alma, sus almas se unen en un relato sobre la vida sencilla, intentando recuperar el tiempo y con él, a sus frágiles vidas.

Un boxeador que quiere algo más que el triunfo. Un ex presidiario necesita retomar el rumbo tras 30 años. Un barrendero que tiene un único sueño. Un ayudante de construcción dedicado a otros. Una mujer que renuncia a la música por culpa del dolor.

Todos ellos se darán cuenta de que, a veces, mirar al futuro es la única forma de recuperar el pasado.

No hay comentarios:

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();
Con la tecnología de Blogger.