El coro de la Universidad Autónoma de Bucaramanga triunfa en Alemania


Bucaramanga / Colombia.


El Coro de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, obtuvo el primer puesto en las tres categorías del certamen, este sábado 16 de julio, en la 11° Competencia Internacional de Coros de Elsenfeld.

El Coro de la Universidad Autónoma de Bucaramanga arrasó este sábado en el distrito de Elsenfeld, Alemania. Su gran actuación les otorgó el primer lugar en la Categoría "A" (Repertorio universal y obra obligatoria). Primer lugar en Categoría "B" (Folclor, jazz & spiritual) y mejor interpretación de obra obligatoria del certamen; "Beati quorum via, op. 38" de Charles Villiers Standford.

El Coro UNAB, fue seleccionado entre 184 coros que se presentaron para hacer parte del grupo de los seis mejores que competirían en el Internationaler Chorwettbewerb 2016 en Alemania, los jurados escogieron al Coro UNAB como uno de los mejores, siendo el único representante Latinoamericano que participará en este evento.

El coro de la UNAB, está conformado por 29 estudiantes de seis programas académicos (psicología, medicina, derecho, negocios internacionales, música, literatura virtual y educación) tendrán la oportunidad de representarnos en este prestigioso certamen que se realiza en la ciudad de Elsenfeld, Miltenberg (Alemania).

La Universidad Autónoma de Bucaramanga; la Gobernación de Santander y el Ministerio de Cultura serán los grandes patrocinadores de la gira internacional.


No hay comentarios:

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();
Con la tecnología de Blogger.