El Festival Internacional de Poesía y Arte Grito de Mujer llega a su séptima edición



El Festival Internacional de Poesía y Arte Grito de Mujer en su séptima edición, llevará el lema “Un Grito de Libertad”, por todas las niñas del mundo. Consigna que busca a través de las artes y la poesía, reforzar la confianza, seguridad y los valores de las niñas en todo el mundo y su derecho a vivir sin abusos, maltratos, y/o preocupaciones propias de la adultez, como el embarazo precoz, el trabajo forzado, entre otras.

Este año, el Movimiento Mujeres Poetas Internacional (MPI) Inc. y el equipo de Grito de Mujer con sede en la República Dominicana, reiteran el llamado a entidades, sectores del arte y la cultura e interesados en formar parte de los coordinadores de eventos para la séptima edición del conocido festival que se llevará a cabo exclusivamente durante todo el mes de marzo del 2017.

Desde ya se estarán evaluando propuestas con límite hasta la primera semana de Febrero del próximo año. (Esta convocatoria es únicamente para coordinadores de eventos interesados. Favor contactar para detalles).

Para formar parte, los eventos deberán representar la causa GM, en cumplimiento con sus bases establecidas y estar ubicados en ciudades no listadas previamente dentro del calendario general establecido. Cada año MPI extiende una convocatoria que pretende lleva a cabo una cadena simultánea con cientos de eventos artísticos desde distintas ciudades, con miras a impulsar la misión que Grito de Mujer representa en el mundo.

Las convocatorias para participantes interesados se irán publicando en todas las redes sociales del MPI y Grito de Mujer, en la medida que se vayan organizando los eventos y sus coordinadores remitan los datos.

Los interesados en coordinar un evento parte de la cadena Grito de Mujer 2017: Un Grito de Libertad, por todas las niñas del mundo, deberán comunicarse con el MPI a través del formulario de contacto de la página www.gritodemujer.com solicitar, leer y aceptar sus bases establecidas.



No hay comentarios:

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();
Con la tecnología de Blogger.