Encuentro distrital de escrituras creativas


Bogotá.


La gerencia de Literatura del Instituto Distrital de las Artes, Idartes, entidad adscrita a la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte, y la Cámara Colombiana del Libro invitan a todos los apasionados a escribir y los amantes de la literatura a participar en una nueva edición del Encuentro distrital de escrituras creativas, el cual se realizará este jueves 21 de julio a las 6 de la tarde en el auditorio de la Biblioteca Luis Ángel Arango con la participación del escritor guatemalteco Eduardo Halfon.

Halfon, quien permanecerá en la ciudad hasta el miércoles 27 de julio como invitado especial en la cuarta ronda del proyecto Bogotá Contada, participará en un conversatorio sobre el oficio de la escritura con la periodista y editora Martha Orrantia.

La charla, con entrada libre hasta completar el aforo, estará dirigida especialmente a quienes iniciarán su proceso de formación en la Red de Talleres Locales de Escritura y a quienes terminan su formación en los talleres distritales de Cuento, Crónica y Novela.

Los nombres de los confirmados para participar en los Talleres Locales de Escritura se publicarán en la página web del Idartes el próximo lunes 25 de julio.

No hay comentarios:

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();
Con la tecnología de Blogger.