Escritores, libretistas y directores de cine hablan del oficio de escribir


Bogotá.


Los directores de cine Pepe Sánchez y Harold Trompetero, los escritores Andrés Salgado, Liliana Guzmán, Álvaro Vanegas y Andrea García se reunirán para hablar en torno al oficio de escribir y como la escritura se transforma en diferentes artes (literatura, guiones, libretos, etc.). Será una conversación entre amigos y muy cercana al público.


La invitación es para asistir este 23 de julio a las 4:00 p.m., en la Librería del Fondo de Cultura Económica, Bogotá. Entrada libre.

Organiza Editorial 531.


Los invitados:


- Pepe Sánchez. (Director, libretista, guionista). Es uno de los iconos de la producción de televisión en nuestro país.

- Andrés Salgado (Libretista de tv y escritor). Ha publicado con la Editorial 531 las novelas Martirio (2014) y Sexy (2016) que actualmente está fuerte en medios. Además de su larga trayectoria como guionista de tv.

- Harold Trompetero (Director de cine y escritor). Ha publicado con nosotros la novela "Todos los domingos son el fin del mundo" (2016), En este momento está lanzando su más reciente película"Perros" además de su extensa carrera como cineasta.

- Liliana Guzmán (Escritora y libretista de televisión) Ha publicado con la Editorial 531 Diario de la Mujer Invisible (2016), novela premiada en la Maestría de Escrituras Creativas de la Universidad Nacional.

- Álvaro Vanegas (Escritor y guionista de teatro). Es el mayor exponente de literatura de terror en Colombia. Ha publicado Mal paga el diablo (2012), Despertares Atroces (2013), No todo lo que brilla es sangre (2014), Virus (2015).

- Andrea García (Escritora y directora de cine para adultos). La novedad para septiembre próximo es que la Editorial 531 publicará su libro Personalidades Morbosas escrito junto a su esposo Cristián Cipriani. Es la directora de cine para adultos más importante de América Latina.

No hay comentarios:

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();
Con la tecnología de Blogger.