Feria callejera del Libro en parque de Bogotá



La Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte, y el Instituto Distrital de las Artes (Idartes), invitan a los amantes de las letras y de la literatura en general, a visitar la Feria Callejera del Libro en el Parque Santander, la cual se realiza desde el 25 junio hasta el 13 de julio. Podrá disfrutar de una variada oferta cultural al aire libre, participar en actividades de promoción de lectura con Libro al Viento y conocer más sobre el mundo literario gracias a los conversatorios con escritores.

Los asistentes a la feria encontrarán una amplia colección de libros nuevos y usados, a precios más asequibles que en las librerías tradicionales. Igualmente, los interesados en pertenecer a la comunidad de la Red Distrital de Bibliotecas Públicas de Bogotá (BibloRed), podrán afiliarse y gozar de beneficios como los más de 480.000 volúmenes que BibloRed les ofrece a sus miembros.


Fecha: Del 25 al 13 de julio

Lugar: Parque Santander, Bogotá.

Dirección: Ubicado entre las 7 y 6, entre las calles 15 y 16



No hay comentarios:

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();
Con la tecnología de Blogger.