Libros recomendados: @siglodelhombre, @EditorialEdaf, @MegustaleerCo



El hombre en busca de sentido / Viktor Frankl / Herder / 168 páginas


Es el estremecedor relato en el que Viktor Frankl nos narra su experiencia en los campos de concentración. Durante todos esos años de sufrimiento, sintió en su propio ser lo que significaba una existencia desnuda, absolutamente desprovista de todo, salvo de la existencia misma. Él, que todo lo había perdido, que padeció hambre, frío y brutalidades, que tantas veces estuvo a punto de ser ejecutado, pudo reconocer que, pese a todo, la vida es digna de ser vivida y que la libertad interior y la dignidad humana son indestructibles.




Nieve como cenizas / Sara Raasch / Editorial Edaf / 448 páginas.


La fantasía debut de Sara Raasch es un relato vertiginoso de lealtad, amor, y la búsqueda del propio destino.

Hace dieciséis años, un grupo de 8 inverneños consiguió escapar de la derrota de su reino. El relicario que contiene la magia de Invierno fue partido y ellos apenas pueden sobrevivir. Dos jóvenes, una huérfana y el futuro rey, se entrenan para luchar contra la magia oscura de Angra.




El rastro de tu padre / Patricia Lara Salive / Alfaguara / 284 páginas.


Qué lleva a una madre a emprender sola la ruta de la maternidad? ¿Cómo crece una joven que sabe que su padre no fue más que un donante anónimo en un banco de semen?

Verónica de la Espriella tuvo un amor obsesivo, único. Se entregó a un hombre casado y no recibió nada a cambio. Atormentada por su desamor, decidió que viviría sola pero no se privaría del derecho a ser madre: su hija nacería por inseminación artificial. Pero las cosas no resultaron como esperaba. Estrella creció con el amor inmenso de Verónica pero sin su padre. Y esa sombra ausente la llevó a alejarse de su madre e iniciar una búsqueda incesante de sus orígenes.



No hay comentarios:

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();
Con la tecnología de Blogger.