Biblored elige representantes de los lectores


Bogotá.


Hasta el viernes 12 de agosto se recibirán las postulaciones de las personas interesadas en ser elegidos como representante de los lectores de la Red Distrital de Bibliotecas Públicas (Biblored), programa de la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte.

El elegido tendrá entre sus responsabilidades participar en los procesos de evaluación y selección y ayudar a enriquecer las colecciones de las bibliotecas públicas del Distrito que son consultadas por miles de usuarios diariamente en toda la ciudad de las colecciones.

Para ser elegido solo se necesita estar afiliado a la Red, ser lector frecuente, hacer uso regular del servicio de préstamo externo, tener conocimiento de las nuevas tecnologías, ser mayor de edad, ser bachiller y disponer de tiempo para asistir a los comités.

Las personas interesadas deben entregar en la recepción de cualquier biblioteca pública de la ciudad una cuartilla escrita exponiendo las razones para participar en el comité y cuáles cree que son las características que lo cualifican para representar a los usuarios de la Biblored. El miércoles 17 de agosto se realizará la reunión para escoger el representante

No hay comentarios:

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();
Con la tecnología de Blogger.