Chía se prepara para dar inicio al XXI Festival Internacional de Danza Folclórica


Chía/ Cundinamarca / Colombia.


En Chía, Cundinamarca, se realizará el XXI Festival de Danza Folclórica “Chía, Diversidad Folclórica que Marca la Diferencia” del 25 al 28 de Agosto de 2016.

En el marco de este gran certamen se desarrollará el 16º Simposio Internacional “Los Niños de América Bailan en Pareja” el certamen se desarrollará en el Parque Santander (Parque Principal). Este maravilloso encuentro dancístico contará con más de 150 participantes de diferentes lugares de Latinoamérica como lo son: México, Ecuador, Panamá, Perú y Paraguay. De igual manera, habrán exponentes del folklor de Barranquilla, Huila, Cartagena, Bogotá, Ibagué, Sesquilé, Aguadas, Atlántico y Chía respectivamente.

Chía, municipio encantador, ubicado en el departamento de Cundinamarca, con más de 150.000 habitantes, convirtiéndolo en el más poblado de la Provincia Sabana Centro. Se encuentra ubicado a 10 kilómetros al norte de Bogotá, sobre la carretera que conduce hacia Zipaquirá. Puedes encontrar algunos sitios de interés como el Centro Histórico o parque principal de Chía que alberga varios cafés, restaurantes y bares de ambiente bohemio y muy acogedor, la iglesia de la Valvanera, el Puente del Común y el Castillo Marroquín.

La administración municipal en cabeza del señor Alcalde: Leonardo Donoso Ruiz, La Secretaría de Desarrollo Social a cargo de la Doctora María Ximena Galvis Ramos y la Dirección de Cultura dirigida por el Maestro Mario Delgado Arana, invitan a este gran certamen.

No hay comentarios:

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();
Con la tecnología de Blogger.