Concurso Nacional La vida, mapa de la poesía


Bogotá.


La Casa de Poesía Silva en concertación con el Ministerio de Cultura invita a los colombianos a participar en el Concurso Nacional “La vida, mapa de la poesía”


Bases:



- El tema del concurso es un poema sobre la vida y todos sus asuntos.


- Podrán participar todos los colombianos mayores de edad.


- Se entregarán cinco (5) premios: uno (1) de cinco millones de pesos ($5.000.000); dos (2) de tres millones de pesos ($3.000.000) y dos (2) de dos millones de pesos ($2.000.000).


- Los concursantes deberán enviar un (1) poema inédito en español, firmado con seudónimo, impreso o mecanografiado a doble espacio y en tres (3) copias, en sobre dirigido a la Casa de Poesía Silva, calle 12C # 3-41, Bogotá, Concurso “La vida, mapa de la poesía”. Dentro del mismo, en otro sobre cerrado, rotulado con el seudónimo, se enviarán el nombre del concursante, número de cédula de ciudadanía, teléfono, dirección domiciliaria y, opcionalmente, electrónica.


- Los trabajos podrán ser entregados personalmente o enviados por correo postal hasta el lunes 26 de septiembre de 2016.


- Un prejurado examinará los trabajos.


- El jurado, integrado por Giovanni Quessep, Pablo Montoya y Gonzalo Mallarino Flórez, dará a conocer el veredicto el jueves 27 de octubre de 2016 a las 6:30 de la tarde en la Casa de Poesía Silva.


- Los premios que no se hayan reclamado el jueves 10 de noviembre de 2016, en forma personal o por conducto de apoderado constituido ante notario, caducarán y serán adjudicados en su orden, a quienes el jurado distinga con mención. No se devolverán los trabajos.


- Los trabajos se recibirán hasta el 26 de septiembre en la Casa de Poesía Silva (calle 12C # 3-41).

No hay comentarios:

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();
Con la tecnología de Blogger.